El pasado día 07 de febrero tuvimos la oportunidad de acoger en Impact Hub Donostia la primera conferencia de nuestro nuevo miembro y compañero, el coach donostiarra Iker Fernández, Hacedor de Aventuras.

El reto de Iker consiste en llegar a más de 10.000 personas en una gira de más de 150 conferencias a lo largo y ancho del País Vasco con el objetivo de hacer sonreir a todas ellas, de ahí el nombre de la gira “10.000 Sonrisas”.

 

Iker Fernandez, coach-Luis Michelena-03/02/2017-Donostia-San Sebastián

 

El evento superó las 100 personas y gracias a los asistentes se lograron recaudar 126€ para una iniciativa social. En este caso el dinero fue para el Proiektuen Azoka, una plataforma para dar a conocer proyectos de transformación social en el País Vasco.

A lo largo de las próximos días Iker visitará ciudades y pueblos de Gipuzkoa como Irún, Bergara, y posteriormente el 01 de marzo otra volverá a Donostia. Para estas sesiones las plazas ya están agotadas de modo que si estás interesado/a en asistir a otras futuras que se realizarán durante los próximos meses, ¡estáte atenta a las redes sociales!

Y para finalizar….¡¡¡¡¡ Iker y su equipo están trabajando para lanzar el I MÁSTER SELFCOACHING Y LIDERAZGO !!!!! El próximo día 09 de Marzo se realizará una jornada de puertas abiertas en Impact Hub Donostia donde se informará en detalle en qué consistirá este proceso de autoconocimento y crecimiento personal dividido en 5 módulos y que contará con la colaboración de más de 30 profesionales.

Impact HUB Donostia