La exposición sobre el proyecto piloto europeo de basura marina flotante Life LEMA llega a Impact Hub Donostia

 

El próximo viernes 12 de mayo, con motivo de la celebración del 25 aniversario del programa Life, se inaugura en Impact Hub Donostia la primera exposición fotográfica sobre el proyecto Life LEMA. Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por el equipo del proyecto, que está liderado por la Diputación Foral de Gipuzkoa y que cuenta con la participación de los centros de investigación AZTI y Rivages Pro Tech, los organismos públicos Syndicat mixte Kosta Garbia y el ayuntamiento de Biarritz y la ONG Surfrider Foundation Europe.

La exposición podrá visitarse a partir de las 12 de la mañana en la tercera planta del Edificio Tabakalera. La muestra está compuesta por 12 fotos seleccionadas que expondrán las distintas fases en las que se va a desarrollar este proyecto que pretende hacer frente al reto de las basuras marinas en el Golfo de Vizcaya.

Esta iniciativa permitirá acercar a la ciudadanía el proyecto piloto sobre basura marina flotante Life LEMA, informar sobre que socios componen el equipo proyecto y explicar que significado tiene formar parte del Programa Life de la Unión Europea.

Ver información del Evento.

Impact HUB Donostia