Experiencia Impact Hub

Maider y María

Miembros

Cuando hablamos de Impact Hub Donostia/San Sebastián hablamos sobre todo de los proyectos de gente con ideas de cambio. Nuestros espacios están creados para gente como tú, para conectar con otras personas y construir entre todos soluciones para un mundo mejor. Nuestros socios son emprendedores comprometidos, intraemprendedores, activistas, creativos, inversores, freelancers y mentores que trabajan juntos, compartiendo ideas y recursos. Además, el ecosistema de Impact Hub Donostia se enriquece con sus iniciativas; de manera que se convierten no sólo en asistentes, sino también en productores de talleres. Trabajamos día a día para atraer redes de financiación y equipos de asesoramiento activo. ¡Únete a nosotros y haz de Impact Hub tu nuevo hogar! Vive la experiencia Impact Hub.

Find out more
Espacio Urdaneta

Espacios

En estos momentos, en Impact Hub Donostia/San Sebastián contamos con un espacio polivalente, diseñado para que encuentres tu rincón favorito en el que trabajar y compartir tus ideas. Cada metro traduce y transmite nuestros valores, a través de la presencia de los materiales reciclados y de la versatilidad de todos las salas para posibilitar las colaboraciones.

Find out more
Evento 01 Urdaneta

Eventos

Organizamos y hospedamos una diversidad de eventos y talleres. Toda nuestra programación cumple un triple objetivo: dar visibilidad a los proyectos de nuestros miembros, generar networking y dar formación en diferentes áreas del emprendimiento.

Find out more

Plataforma Impact Hub Net

El Impact Hub Net es la red social interna que conecta a todos los innovadores sociales que conforman la red Impact Hub a lo largo del mundo. Esta plataforma, en forma de lo que sería un “Facebook profesional”, está demostrando ser la mejor manera para conocer al resto de los miembros de toda la red Impact Hub, formada por más de 7.000 emprendedoras sociales a día de hoy.

Find out more
hub-passport-banner

HUB Passport

El pasaporte que, por ser miembro del Impact Hub en cualquiera de las tarifas, te permitirá ir a trabajar a cualquier Impact Hub del mundo. Como miembro de una red internacional presente en más de 60 ciudades tu oficina ya no sólo se reduce a Donostia/San Sebastián, sino que puedes ir a trabajar a cualquier Impact Hub del mundo. Si vas a visitar otra ciudad y quieres trabajar en el Impact Hub de esa ciudad escríbenos un correo a donostia@impacthub.net

Oficina Virtual Prototipo

Oficina Virtual

La oficina virtual es la posibilidad de domiciliar fiscalmente tu empresa en el HUB. Además te guardaremos el correo y recibirás un aviso cada vez que te llegue algo. En estos momentos este servicio está en su estado de prototipo, y está incluido en todas las membresías.

Cocreacion Urdaneta 4

Muchas cosas inesperadas

Porque cuanto más proactivo(a) seas dentro de Impact Hub más cosas que no esperas sucederán: conexiones, nuevos proyectos, oportunidades, eventos, colaboraciones, visibilidad, equipo…

Find out more

Descubre la experiencia Impact Hub, la mayor comunidad internacional de emprendimiennto social.

Suscríbete a la Newsletter

Calendario de eventos

No hay próximos eventos actualmente.