¿Qué es Impact Hub?

Impact Hub es una comunidad internacional de emprendimiento e innovación social con presencia en más de 85 ciudades de los cinco continentes, formado por  15.000 emprendedores, activistas, creativos y profesionales que compartimos el objetivo de mejorar la sociedad a través de proyectos colaborativos que generen un impacto positivo en la misma.

Para conseguir el impacto citado, los miembros del Hub disponen de un espacio de coworking con puestos de trabajo tipo "Plug and Work", pudiendo hacer uso del espacio por las horas que necesiten, sin disponer necesariamente  de un puesto fijo por todas las horas del día, así como salas de reuniones y espacios polivalentes para cubrir las necesidades operativas derivadas del desarrollo de cualquier proyecto.

Todo ello, en un ambiente colaborativo, en el que los diferentes profesionales procedentes de distintos ámbitos comparten conocimiento y experiencia creando un ecosistema único en innovación colaborativa.

 

red internacional

hub-net-banner

hub net

El HUB Net es la red social interna que conecta a todos los emprendedores e  innovadores sociales que conforman la red “The HUB Network” a lo largo del mundo. Esta plataforma permite crear contactos, sinergias y facilitar una apertura mundial de los proyectos colaborativos, además de la posibilidad de obtener información relevante en áreas específicas del emprendimiento y de las Startups.

hub-passport-2

hub passport

El Hub Passport es la solución de Impact Hub a la creciente necesidad de movilidad en el trabajo. El pasaporte, que se otorga a todos los miembros de Impact Hub, independientemente del tipo de membresía,te permitirá trabajar desde cualquier Impact Hub del mundo como si estuvieras en tu puesto de Donostia / San sebastián. Ahora puedes trabajar conectado a todo el mundo físicamente, además de hacerlo por la red.