EDUCACION EMOCIONAL GRATUITA PARA
JÓVENES (ENTRE 16 y 22 AÑOS)

Jone Lorenzo y Raquel Lázaro consiguieron que el pasado 07 de Septiembre diera comienzo el programa de La Akademia Donosti, una formación para jóvenes inquietos de entre 16 y 22 años. Ambas, después de muchos meses de preparación y dedicación, han conseguido involucrar a un grupo de más de 40 profesionales que aportarán su conocimiento y saber hacer en áreas como la educación, el arte, la gestión emocional, y el emprendizaje social, entre otras. Y como no, desde Impact Hub Donostia hemos querido apoyar la iniciativa poniendo nuestro espacio a su disposición y participando en una de las sesiones del programa.

Esta iniciativa forma parte de La Akademia, un proyecto educativo creado por Borja Vilaseca, periodista, escritor, conferenciante y profesor catalán vinculado y avalado por el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de Barcelona.

Cada vez más jóvenes sienten la necesidad de responder a las preguntas esenciales en la vida:
¿Quiénes somos? / ¿Qué necesitamos para ser felices? / ¿Cuáles son nuestras cualidades, fortalezas y virtudes innatas? / ¿Cuál es nuestro propósito en la vida?

Pero la sociedad actual y su entorno educativo no les permiten recibir la orientación necesaria.
Con el objetivo de cambiar esta realidad, La Akademia Donostia ofrece de forma gratuita un proceso pedagógico basado en la educación emocional para que jóvenes de entre 16 y 22 años descubran por sí mismos las respuestas.

Las sesiones tendrán lugar todos los jueves de 18:00 a 21:00 horas en Impact Hub Donostia hasta el próximo mes de Mayo de 2017.

laakademia01

Impact HUB Donostia