Espacios para eventos en fin de semana

Realiza eventos con un mayor impacto

Uno de los aspectos clave de cualquier negocio son los encuentros con las personas. Encuentros en los que existe un contacto directo con tus compañeros, asociados, clientes... en los que se ve, se escucha y sobre todo, se siente. Actúan a modo de escaparate de cara a tus asistentes, de modo que los espacios para eventos, charlas, reuniones,  simposios, programas formativos, o cualquier tipo de encuentro en fin de semana, se convierten en una de las mayores herramientas de Marketing que tu negocio puede desear.    
Nuestros espacios para eventos cuentan con diferentes salas que podrás adaptar a tus necesidades y están dotadas equipamiento necesario para que tu evento pueda marcar la diferencia. Adicionalmente, podrás contratar servicios de Catering de productos locales de primera calidad y de Hosting que ayudarán a generar un mayor impacto para tu negocio.
Por si fuera poco, Impact Hub Donostia se ubica en el edificio de Tabakalera, epicentro de la cultura contemporánea, y uno de los edificios más emblemáticos de Donostia, que además, cuenta con unas comunicaciones excepcionales. Está situado a escasos cinco minutos del centro y junto al mayor nodo de comunicaciones de la ciudad, en un entorno privilegiado que  hará vivir a tus invitados una experiencia completa.    
   

Un espacio lleno de posibilidades

Aula Hall

Aulas

La forma rectangular de las salas principales ofrecen múltiples posibilidades de disposición de los asistentes, pudiendo optar por una disposición clásica de múltiples filas de asientos centrando el foco en un espacio más reducido o bien una disposición amplia que cuente con pocas filas de asientos para lograr por un lado un ambiente más participativo y mayor dinamismo para el ponente por el otro.
Contamos con un equipo de audio, micrófonos, conectores y un proyector de alta potencia lumínica para garantizar la correcta visualización y audición de las presentaciones, así como la posibilidad de oscurecimiento de la estancia.
En Impact HUb Donostia tienes un espacio para tus charlas, simposios, presentaciones y formaciones.
Esterillas Yoga

Actividades

Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo criterios de sencillez y funcionalidad, intentando en la medida de lo posible evitar los entornos visualmente sobrecargados con el objetivo de que los usuarios puedan gozar de un ambiente de relax.
Las  principales salas destinadas a acoger los eventos más numerosos están integrados en el espacio diáfano que da forma a nuestras instalaciones, que con sus más de 4m de distancia libre hasta el techo, y su excepcional iluminación natural, ayudan a crear una mayor sensación de confort.
Todas estas características hacen de Impact Hub Donostia un lugar idóneo para reaizar actividades relacionadas con la salud y el bienestar de las personas.

Espacios para eventos a medida

Hay actividades que requieren el uso de espacios abiertos para albergar a un grupo numeroso de asistentes, otras, sin embargo, necesitan espacios reducidos dotados de mayor intimidad. Incluso las hay que necesitan la utilización de uno o varios espacios principales en los que se tratan temáticas diferentes simultáneamente, o un lugar independiente del espacio del evento para que el equipo organizador pueda repasar y coordinar los detalles las siguientes fases.  
espacio

Multiplica tus opciones

Nuestro espacio cuenta con 5 salas. Dos espacios abiertos con cabida para grupos de hasta 50 personas y otras tres con capacidad para 10 y 12 personas, completamente equipadas.  
Podrás disponer de un equipo de proyección, audio, conexión WiFi,  pizarras y atriles para tus presentaciones.

Zona de descanso

El espacio cuenta con un office equipado con microondas, cafetera, nevera, además de varias mesas y sillas. Un lugar  semi-independiente situado estratégicamente entre las dos principales salas para poder descansar entre las intervenciones sin perder el hilo de lo que acontece en el evento.
Un lugar ajeno a los diferentes espacios de trabajo en el que hacer un agradable coffee break y crear  un ambiente más cercano con los asistentes.

Flexibilidad

curso

Tú marcas el calendario

Cada actividad de fin de semana debe adaptarse a la disponibilidad del público al que se dirige para lograr una mayor tasa de asistencia. Esto supone la necesidad de disponer del espacio de un modo flexible, ya sea sábado, domingo, por la mañana, por la tarde o durante todo el día. Del mismo modo, la duración de la misma dependerá de la tipología de la actividad, desde charlas y presentaciones  de un único día, a cursos de coaching durante todo un período lectivo.    
¡La disponibilidad de un espacio singular para tu evento en fin de semana  ya no será un problema!

¿Quieres realizar tu actividad aqui?

Solicita tu reserva

  • Alquila el espacio para tus eventos en fin de semana
  • Tipo de actividad
  • Inicio de la actividad
  • Fin de la actividad
  • Horario previsto
  • Número de asistentes previsto
  • Nombre del organizador
  • Email del organizador
  • Número de teléfono
  • Organización
  • Cuéntanos lo que necesitas
    TRATAMIENTO DE TUS DATOS Tratamiento de tus datos Responsable: Identidad: Impact Hub Donostia S.Coop - NIF: F75102798 Dir. postal: Plaza de las Cigarreras 1, planta 3, 20012 Teléfono: 943458485 Correo elect: donostia.admin@impacthub.net. En Impact Hub Donostia tratamos la información que nos facilitas para mandarte información relativa a tu solicitud de información, ni más, ni menos. Los datos proporcionados no serán almacenados. Si tienes dudas, puedes consultar la política de privacidad en la web. Al hacer clic en el botón de envío, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.