Alimentación y nutrición higienista
Taller sobre alimentación y nutrición higienista organizado por ASyMI (Asociación de Salud y Medicina Integrativa) en la que se presentarán pautas alimenticias para el mantenimiento de la salud, enfatizando en el enfoque higienista.
El taller estará impartido por el Dr Karmelo Bizkarra y el cocinero Jorge Castellote, y constará de dos apartados diferenciados: La parte teórica se expondrá en Impact Hub Donostia mientras que la práctica se realizará en la Escuela de Cocina Luis Irizar.
Información General
- FECHA: 16 y 17 de Junio de 2017, viernes y sábado.
- LUGAR Y HORARIO: El curso se desarrolla en dos lugares diferentes.
- Viernes 16: Curso teórico en Impact Hub Donostia- edificio Tabakalera, 3º piso, de 19:00 a 22:00
- Sábado 17: Curso práctico en Escuela de cocina Luis Irizar- calle Mari 5 Bajo, Parte Vieja, Donostia, de 10:00 a 15:00 (comida incluida).
- IDIOMA: Castellano.
Inscripciones e información completa
Las inscripciones para el taller se pueden efectuar en http://asymi.net/evento/alimentacion-y-nutricion-higienista/
Back to all Events