Eventos

Café de bienvenida

Café de bienvenida

Conoce y conecta con nuevos Hubbers

 

¿Qué es el café de bienvenida?

CAFÉ DE BIENVENIDA es un encuentro que tiene lugar el último jueves del mes cada dos meses. Nace con el objetivo de dar la bienvenida a las nuevas personas que se suman a la comunidad.

Tomar un café es un momento de respiro, de desconexión, de socializar con las demás personas. Por eso, el café de bienvenida es la excusa perfecta para hablar con esas personas con las que compartes mesa y por qué no, crear sinergias y conexiones nuevas.

Sabemos que con el día a día, a veces es difícil sacar un momento para conversar con las personas que tenemos alrededor. Por eso, queremos acercarte este momento, porque también conocemos el valor de las sinergias y conexiones que surgen a partir de una conversación.

¿En qué consiste?

Consiste en disfrutar de compartir un café, mientras conocemos nuestros proyectos, nuestras inquietudes y nuestros contextos.

Quedamos a las 10:00 en la cocina del Hub. Con una taza de café en la mano, nos presentamos, nos conocemos las unas a las otras y hacemos un breve recorrido por el espacio. Aprovechamos este momento para conocer más sobre Impact Hub Donostia (historia, proyectos, programas y eventos del momento), los servicios que ofrece el Hub y los principales eventos de comunidad (Sexy Salad, Sentada meditativa Present For Future, Cine Impact).

¿Cuándo nos vemos?

Nos vemos el último jueves del mes, cada dos meses. A las 10:00 de la mañana en la cocina del Hub.

  • Próximo café de bienvenida el VIERNES 31 de enero. 

Tanto si acabas de llegar a Impact Hub Donostia, como si ya llevas unos meses con nosotras, te invitamos a disfrutar de un café en comunidad.

Será una bonita ocasión para conocernos más y crear conexiones y sinergias.

Back to all Events

Event Organizers

Impact Hub Donostia


Sitio web
Email

Date & Time

febrero 27 | 10:00 to 11:00

Location

Impact Hub Donostia

SEE IT ON GOOGLE MAPS

Entry Fee

Cost for Non Members: Free

Updated on 29 enero 2020