Eventos

Elkarrekin Gehiago Gara

Elkarrekin Gehiago Gara (EGG)

El programa ELKARREKIN GEHIAGO GARA busca “despertar” y empoderar a los adultos para que como elementos clave en el desarrollo del potencial y la autoestima de los jóvenes inicien la apasionante aventura de aprender mutuamente. Cada adolescente encierra un poderoso maestro en su interior que debe ser orientado, potenciado y desarrollado.

Durante los meses de verano, un grupo de jóvenes de entre 15 y 18 años participaron en el programa ELKARREKIN GEHIAGO GARA, un programa creado con el objetivo de empoderar y reconocer el potencial de los y las jóvenes y revertir ese valor en los propios adolescentes, sus familias, su entorno educativo, y finalmente, en la sociedad.

Tras la experiencia tan positiva vivida durante el proceso, queremos invitar a padres, madres y profesorado al evento de cierre del programa, que tendrá lugar el viernes 29 de noviembre de 17:00 a 18:30 en el espacio Kutxa, cuarta planta de Tabakalera.

 

INSCRÍBETE al evento del viernes 29 AQUÍ

 

Cuándo y dónde

El cierre del programa ELKARREKIN GEHIAGO GARA, estará dividido en dos partes.

  • El viernes 29 de noviembre se realizará el evento de cierre del Summercamp, de 17:00 a 18:30 en el espacio Kutxa, cuarta planta de Tabakalera. Un espacio donde compartir y conocer las experiencias de lxs expertxs y lxs alumnxs participantes. INSCRIPCIÓN AQUÍ
  • El sábado 30 de noviembre se realizará un taller gratuito con Eva Sandoval, la persona que acompañó a lxs jóvenes durante su experiencia en el campamento. El taller tendrá lugar de 10:00 a 14:00 en Impact Hub Donostia, tercera planta de Tabakalera. INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

Sobre EGG

ELKARREKIN GEHIAGO GARA es un proyecto creado por miembros de la Asociación de Emprendedores de Gipuzkoa Hub Donostia Herrizomak desarrollado en el seno de Impact Hub Donostia. El objetivo general del proyecto consiste en reconocer el potencial de los y las jóvenes de Gipuzkoa para dirigir y enfocar esa capacidad creativa y emprendedora de manera óptima, revirtiendo dicho valor en los propios adolescentes, sus familias, su entorno educativo y, finalmente, en la sociedad.

El origen de este proyecto se remonta en la experiencia con LA AKADEMIA, un proyecto de educación emocional gratuito para jóvenes entre 18 y 22 años concebido por Borja Vilaseca que consiste en talleres semanales de 3 horas impartidos por expertas y expertos de forma voluntaria durante el curso académico (fuera del horario lectivo).

LA AKADEMIA DONOSTI se creó en nuestra ciudad en el año de su capitalidad cultural, 2016, bajo el liderazgo de Jone Lorenzo. Actualmente se está desarrollando su tercera edición y hasta la fecha, más de 50 jóvenes de Gipuzkoa han tenido la oportunidad de vivir un proceso de transformación personal y empoderamiento.

Fruto de esa experiencia pionera de trabajo emocional con jóvenes y del acompañamiento de su evolución y circunstancias personales y sociales a lo largo del curso, a Jone Lorenzo le surge la inquietud de ampliar la exploración de las necesidades de los y las adolescentes guipuzcoanas. Junto con Joxean Hernandez, miembro también de la asociación de Herrizomak, lideran este programa por primera vez con los apoyos de Impact Hub Donostia y Kutxa Fundazioa.

 

Más información

Puedes acceder al programa de ELKARREKIN GEHIAGO GARA aquí.

Back to all Events

Event Organizers

Impact Hub Donostia


Sitio web
Email

Date & Time

2019/11/29 | 17:00 to 18:30

Location

Impact Hub Donostia

SEE IT ON GOOGLE MAPS

Entry Fee

Cost for Non Members: Free

Updated on 21 noviembre 2019