Eventos

Espacio de Silencio – Meditación libre

Espacio de Silencio – Meditación libre

“La inspiración que buscas está dentro de ti, quédate en silencio y escucha” – Rumi

 

Te invitamos a una parada silenciosa en mitad de la ciudad, en mitad de la semana, en mitad del día. Ven a compartir el silencio con nosotrxs, a practicar tu manera de meditar, tu manera de conectarte en silencio y a vivir más plenamente.

Este espacio esta abierto a todas las prácticas para practicar el silencio, la meditación o la contemplación. El único requisito para participar es la intención de compartir un momento de silencio en grupo. Cada persona puede entrar o salir cuando quiera.

Ofertamos este espacio porque nos parecen fundamentales las pausas conscientes en un día intenso, porque queremos crear una atmósfera especial en el Hub y también relajar la mente y lograr una paz interior pase lo que pase a nuestro alrededor.

¿Te animas a lograr estos objetivos – para ti y para nosotrxs?

 

Y si no sabes que es la meditación, aquí tienes algunas reflexiones:

Meditación procede del latín meditatĭo y hace referencia a la acción y efecto de meditar (enfocar atentamente el pensamiento a la consideración de algo). El concepto está asociado a la concentración y a la reflexión profunda.

La noción de meditación es habitual en la religión y la espiritualidad. Se trata de una práctica que consiste en concentrar la atención sobre un pensamiento, un objeto externo o la propia conciencia.

Existen diversas formas de meditación, desde religiosas hasta las terapéuticas. Diversos estudios aseguran que las técnicas de meditación pueden contribuir a fortalecer la memoria, mejorar la concentración y reforzar la salud.

 

¡Anímate!

Participar en el espacio de silencio es gratuito y no requiere inscripción

Siempre los miércoles de 13:30 a 14:30 en una de las salas de Impact Hub – 3ra planta de Tabakalera.

Back to all Events

Event Organizers

Impact Hub Donostia


Sitio web
Email

Date & Time

marzo 13 | 13:30 to 14:30

Location

Impact Hub: Edificio Tabakalera 3ra planta

SEE IT ON GOOGLE MAPS

Updated on 07 marzo 2019