Hub de emprendedoras

Eventos

Creando un HUB de emprendedorAs

Necesidades, retos e Ilusiones de la emprendedorA de hoy

 

Construyendo un HUB de emprendedorAs

 

Un HUB de emprendedorAs es un lugar para colaborar, crear y sentirse entendida en un ambiente femenino de emprendimiento.

Pero no solamente esto. Desde aquí te invitamos a crear  los contenidos que tú consideres necesarios para tu desarrollo profesional y personal.

Durante el proceso que os proponemos para el curso 2018/2019, continuaremos repensando nuestras prácticas emprendedoras de manera colectiva compartiendo experiencias, pensando juntas, creando herramientas y enriqueciendo nuestros propios recursos.

El emprendizaje en su cruce con el liderazgo femenino funciona como un espacio de crecimiento nuevo (un HUB) desde el que visibilizar prácticas y ponerlas a disposición de otras emprendedorAs, que como tú comparten los mismos retos, necesidades e ilusiones.

El objetivo de estos encuentros es facilitar un espacio seguro y profesional dentro del colectivo para generar grupos autogestionados en los que se comparta y se ofrezca el talento y “expertise” de cada una de nosotros en áreas concretas.

Porque lo que tú sabes hacer fantásticamente y te sale de forma natural en tu profesión, será de gran ayuda para otra emprendedora. Y al revés. Seguro que puedes aprender junto con otras compañeras, aquello que necesitas sobre un área concreta de tu proyecto.

 

Una primera sesión para crear juntas el itinerario de aprendizaje,  colaboraciones y soluciones a tus retos

En esta primera sesión de noviembre proponemos consensuar, entre todas, qué temas son los que debemos abordar de forma prioritaria para avanzar en nuestro emprendizaje.

Por ejemplo, quizás necesitas definir  tu cliente ideal, acotar tus servicios o aprender a realizar una sesión de ventas porque solo de pensar en ofrecer tus servicios o productos  a un potencial cliente, te tiembla el pulso y la voz. Quizás desees formar equipo y delegar porque tu negocio está creciendo y tú sola no llegas a todo. También puede ser que requieras ayuda para la contabilidad y las finanzas finanzas o bien en que una Coach te acompañe en tu primera etapa como emprendedora, cuando se remueven cantidad de emociones.

Pondremos en común necesidades y retos actuales para dar respuesta a través de talleres dinámicos y prácticos que tendrán lugar durante los viernes que se definan en el calendario de trabajo así como los objetivos a alcanzar en cada sesión.

Estas sesiones están dirigidas a cualquier persona interesada en emprender en femenino.

Ven el 16 de noviembre para dar a nuestro Hub de emprendedorAs tu sello, tu apoyo y tu impulso. Ya eres parte de ello y contamos contigo.

Mireia y Verena

 

Inscripción:

La participación es gratuita solamente pedimos que nos avises con antelación. Escribe un mail a verena.hammes@impacthub.net

 


Este proyecto se realizará con el apoyo económico de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

 

Volver a Todos los Eventos

Organizadores del evento

Impact Hub Donostia


Sitio web
Email

Fecha y Hora

noviembre 16 | 18:00 a 20:00

Lugar

Impact Hub: Edificio Tabakalera 3ra planta

Míralo en Google Maps

Updated on 06 noviembre 2018