Eventos

HUBemprendedorAs: Las Softskills en el nuevo Paradigma

organizado por: Impact Hub Donostia

AFORO COMPLETO: APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA

El viernes 19 de febrero te invitamos a ser parte de una nueva experiencia HUBemprendedorAs. Esta vez para abordar el tema de las habilidades blandas en el nuevo paradigma social y empresarial. 

Nos reuniremos presencialmente de las 18:00h a las 20:00h en Impact Hub Donostia. Allí conoceremos de primera mano cuáles son esas habilidades humanas imprescindibles para adaptarnos a la nueva era y a un contexto social, económico y empresarial cambiante e incierto. 

¿Conoces cuáles son las habilidades blandas o soft skills y por qué es tan relevante dominar esas competencias para la gestión empresarial, pero también para la vida? 

Son una combinación de actitudes, inteligencia emocional y social, sentido común, habilidades de comunicación y rasgos de la personalidad que se pueden entrenar para que combinadas con las llamadas habilidades duras te ayuden a desenvolverte eficazmente en el entorno social y empresarial.  

En nuestro encuentro HUBemprendedorAs del 19 de febrero veremos cuáles son y cómo entrenarlas. De esta manera aprenderemos cómo ser capaces de integrarlas en nuestro día a día. 

Habilidades como la comunicación asertiva, la flexibilidad y adaptación al cambio, la orientación a resultados, la toma de decisiones y resolución de problemas, la empatía, el trabajo en equipo y la gestión del tiempo son algunas de las soft skills que puedes integrar en tu vida para adaptarte de la mejor manera al nuevo paradigma social y empresarial. 

 

Deja a un lado la mujer malabarista y da paso a la líder que llevas dentro

Mujer malabarista o mujer orquesta.

Es probable que si lees estas etiquetas y eres emprendedora te sientas identificada. Muchas veces – demasiadas tal vez – la emprendedora se convierte en una malabarista que debe saber de todo y hacer de todo.

Ante esta situación, conocer, dominar y aplicar las habilidades blandas en tus hábitos diarios para liderar tu emprendimiento te ayudará a enfocarte mejor, saber qué decisiones tomar, cuándo y para qué tomarlas o cómo gestionar el estrés y la incertidumbre.

Sofia Facal de Skills 4 Science liderará esta charla práctica y nos acercará las principales soft skills que deberíamos conocer y entrenar para adaptarnos de la mejor forma posible a un nuevo paradigma social, empresarial y económico cambiante.

Qué es el estrés y qué factores afectan especialmente cuando emprendes, ser conscientes de cómo se manifiesta el estrés en nosotras, responder vs reaccionar, gestión del tiempo, asertividad y adaptación al cambio serán los temas principales que Sofía Facal compartirá durante su conferencia a través de dinámicas prácticas y ejemplos reales.

 

Cuándo y dónde

Viernes 19 de febrero de 2021 de 18:00h a 20:00h presencial en el Hall de la 3ª planta de Tabakalera, delante del Impact Hub. Plaza de las Cigarreras, 1. Donostia – San Sebastián. 

 

Inscripciones

La participación a todos los eventos de HUBemprendedorAs es gratuita gracias a una subvención de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Para controlar el aforo, coordinar el espacio y las dinámicas necesitamos tu inscripción, por eso por favor confirma tu asistencia:

Si quieres unirte al encuentro presencial del viernes 19 de febrero, inscríbete aquí:

 

Back to all Events

Event Organizers

Impact Hub Donostia


Sitio web
Email

Date & Time

febrero 19 | 18:00 to 20:00

Location

Impact Hub Donostia

SEE IT ON GOOGLE MAPS

Updated on 16 febrero 2021