economía circular

Eventos

Reflexión para impulsar la economía circular

Reflexión para impulsar la economía circular en el territorio

 

Desde Circular Hub les queremos invitar a un taller que realizaremos en el edificio Tabakalera, para impulsar la creación de una Hoja de Ruta que permita impulsar la Economía Circular en el Territorio.

Es una jornada dirigida, fundamentalmente, a agentes económicos del Territorio, y pensada para poder ver cuál es la situación actual en el ámbito de la Economía Circular y cuáles creemos que son las acciones que se podrían desarrollar en este ámbito, con el objetivo de conseguir afrontar el reto que supone su implantación y desarrollo.

circular_team

Esta jornada está enmarcada dentro del proyecto Circular Hub, impulsado en Impact Hub Donostia y que ha recibido el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, dentro del programa GipuzkoaLab. Les invitamos a participar como uno de los agentes clave a la hora de abordar este reto.

Por ello les invitamos al taller que realizaremos el 4 de Abril a las 10:00 de la mañana en Impact Hub de Donostia (edificio de Tabakalera), donde entre todas las organizaciones participantes co-crearemos una Hoja de Ruta que permita afrontar el reto que la Economía Circular supone para el Territorio. La sesión estará dinamizada por Sinnple, empresa dedicada a la consultoría de Innovación Social.

Información General

  • FECHA: 04 de abril, martes.
  • LUGAR Y HORARIO:  Impact Hub Donostia- edificio Tabakalera, 3º piso.
  • HORARIO: de 10:00 a 13:00.
  • IDIOMA: Castellano.

Inscripciones e información completa

Para poder gestionar bien la jornada, rogamos confirmen asistencia en el siguiente email: a.sanfrancisco@circularhub.net.

 

¡Os esperamos!

Back to all Events

Event Organizers

Circular Hub


Sitio web
Email

Date & Time

2017/04/04 | 09:30 to 13:30

Location

Impact Hub Donostia

SEE IT ON GOOGLE MAPS

Entry Fee

Cost for Members: Entrada libre, necesario inscripción

Cost for Non Members: Entrada libre, necesario inscripción

Updated on 06 marzo 2018