Eventos

La Colmena Visita la Huerta de Iñigo

La Colmena Visita la Huerta de Iñigo

La colmena es una plataforma de productos de km0 y oferta la recogida de productos previamente comprados por el internet cada jueves de 18:00 a 19:00 en el Impact Hub Donostia. Dentro del programa “Entre Campo y Ciudad” invita a unas excursiones a sus productores:

LA HUERTA DE IÑIGO

Su productor, Iñigo, nos explica: Soy Iñigo. Trabajo en la huerta con mi mujer, produciendo verduras de temporada. Siempre me ha gustado trabajar al aire libre y desde 2015 tengo la suerte de hacer algo que me apasiona: día a día, voy a la huerta, riego, recojo las verduras que están listas y reparto. Comencé con una huerta en Tolosa y actualmente, estoy también en Lezo en una huerta más grande, gracias a la demanda de mis consumidores.

Desde que empezamos, hemos practicado una agricultura sin herbicidas ni pesticidas, porque es la única forma sostenible que sabemos de trabajar y cuidar la riqueza de nuestra tierra.

#estoesmasqueunavisita

La huerta de Iñigo

 

Planning

17:30 Punto de encuentro en Tolosa (Parking de  Samaniego Herri Ikastetxea, Santa Lutzia Auzoa, 14, 20400 Santa Luzi, Gipuzkoa).

18:00 Visita a la huerta.

19:00 Fin de la visita y posibilidad de comprar verduras y hortalizas, recién recolectadas.

Inscripciones

GRATUITO. Se requiere inscripción enviando email a: lacolmenadonostia@gmail.com (indicando: nombre del productor que se desea visitar, número de adultos y de niños y edad de los niños). Plazas limitadas hasta completar aforo.

 

Cierre del programa “Entre Campo y Ciudad” el 18 de octubre:

Presentación y celebración de resultados del espacio abierto y de los proyectos nacidos en ese, con una cata de productos de La Colmena. Como siempre un jueves de 18:00 a 19:00 y un poco más.

Proyecto auspiciado por Kutxa Fundazioa

Back to all Events

Event Organizers

Impact Hub Donostia


Sitio web
Email

Date & Time

2018/07/21 | 17:30 to 19:00

Location

Impact Hub Donostia

SEE IT ON GOOGLE MAPS

Updated on 03 julio 2018