Eventos

Laboratorio de Arteterapia

Inicio del laboratorio de Arteterapia

Sanar a través del arte

Este laboratorio es un espacio para experimentar otro medio de expresión y comunicación con nosotros y nosotras mismas que promuevan el crecimiento personal y la transformación de este. Para ello, se proponen técnicas artísticas de pintura, música y movimiento corporal.

 

¿Qué es la Arteterapia?

La Arteterapia es una técnica terapeútica en la que se utilizan distintas herramientas artísticas (pintura, escultura, teatro, barro…) como recurso para trabajar con nuestro mundo interior y materializar este, con el fin de autoconocernos y así mejorar nuestro bienestar físico y psicológico.

Lo importante no es la meta, si no lo que sucede en el proceso creativo. Es en este donde encontramos nuestra propia forma de expresar y enfrentar nuestros miedos-inseguridades-bloqueos, sin tener que exponernos por completo.

El arte da una distancia propicia, entre nuestro yo y nuestras emociones, para explorar la distintas facetas de uno mismo y jugar con estas con total libertad.

 

¿A quién está dirigido?

Este taller está dirigido a cualquier persona que quiera conocerse mejor, trabajar emociones y sentimientos que se le hagan difíciles de expresar, quienes quieran vivir la experiencia.

No se necesita conocimiento previo para esta práctica, solo un compromiso de apertura a la experiencia y respeto con uno mismo y quienes participan junto a nosotras.

 

Con inscripción previa. Plazas limitadas.

El acceso al taller son 20 euros (incluye las cuatro sesiones y los materiales para realizar el taller) y se requiere previa inscripción a través de javiolfos@gmail.com

 

Sesiones

Las sesiones tendrán lugar de 19:30 a 21:00 los siguientes jueves:

  • 27 de febrero
  • 5 de marzo
  • 12 de marzo
  • 19 de marzo

 

Te espero.

Javiera

Back to all Events

Event Organizers

Javiera Olfos

Date & Time

febrero 27 | 19:30 to 21:00

Location

Impact Hub Donostia

SEE IT ON GOOGLE MAPS

Entry Fee

Cost for Members: 20

Cost for Non Members: 20

Updated on 26 febrero 2020