Eventos

Mercado de Impacto – Edición Navidad

Mercado de Impacto

Edición Navidad

 

¿Quieres que tus compras navideñas tengan un impacto positivo?

¿Buscas regalos sostenibles, de km0 y hechos por personas de tu comunidad?

¿Quieres conocer el movimiento de productos sostenibles en Donostia?

 

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es sí, el 19 de diciembre de 16:00 a 20:00 tienes una cita en la planta baja de Tabakalera, para nuestro Mercado de Impacto, edición Navidad. Encontrarás productos y servicios de emprendedoras locales y productos de consumo responsable.

 

¿Qué es el Mercado de Impacto?

Una iniciativa de Impact Hub Donostia que busca acercar y facilitar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que tienen que ver con la responsabilidad ambiental, la inclusión social, la equidad de género y el desarrollo humano, entre otros.

El Mercado de Impacto acerca propuestas de personas emprendedoras locales, impulsa la venta de productos y servicios de emprendimientos de mujeres y promueve el consumo responsable.

Esta edición la haremos en alianza con La Colmena y las tiendas de la planta baja de Tabakalera: arteuparte, tobaccodays, lantoki.

 

¿Qué puedes encontrar en el #ImpactAzoka?

Entre las propuestas encontraremos tanto productos como servicios, que se podrán regalar a través de vales, para impulsar la posibilidad de regalar experiencias o bienes inmateriales: una visión revolucionaria sobre el acto de regalar.

Te invitamos a descubrir más sobre las marcas que participan en sus redes sociales y seguir el mercado a través del hashtag #impactazoka. 

 

Cuándo y dónde

Jueves 19 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas, en la planta baja de Tabakalera.

 

¡Esperamos tu visita con muchas ganas y entusiasmo, para contribuir a una Navidad más conectada con las personas, la naturaleza y el bien común!

Back to all Events

Event Organizers

Impact Hub Donostia


Sitio web
Email

Date & Time

diciembre 19 | 16:00 to 20:00

Location

Impact Hub Donostia

SEE IT ON GOOGLE MAPS

Entry Fee

Cost for Non Members: Free

Updated on 05 diciembre 2019