Mozorro trueke market place

Eventos

Mozorro Trueke Market Place 2ª Edición

Mozorro Trueke Market Place

2ª Edición

 

Con los carnavales en la vuelta de la esquina, reanudamos una nueva edición del Mozorro Trueke Market Place en Impact Hub Donostia, un mercadillo de disfraces atípico y colaborativo en el que podrás deshacerte de los complementos y disfraces que ya no utilices para que otra persona pueda utilizarlos en estas fiestas.

Si lo que buscas es complementar el disfraz que ya tienes para darle un toque único y personal, este también es tu sitio. Quien sabe, a lo mejor solamente tienes un par de complementos en casa  y encuentras un disfraz a juego.

O mejor aún, trae todo lo que tengas y deja volar tu imaginación, déjate llevar y pásalo en grande recibiendo y aportando ideas tan divertidas y descabelladas como las que se dieron durante el Mozorro Trueke Market Place del año pasado.

En el Mozorro Trueke Market Place tendrás varios stands a tu disposición, uno exclusivo de trueke, en el que mediante el intercambio directo de disfraces y complementos podrás buscar tu alter ego carnavalero sin desembolsar un céntimo. Si no encuentras lo que buscas, en el stand de disfraces de segunda mano de Emaus, darás con un atuendo apropiado para la ocasión por un módico preció.

 

Reparación, ideación y customización de disfraces

¿Y si lo que necesitas es remendar un siete en un disfraz que te han prestado o que quieres volverte a poner? Sin problemas, en las instalaciones de Emaus en el Paseo de Mundaiz se realizará un taller específico para reparaciones y remiendos de aquellos disfraces que estiraron su vida útil mas allá de lo recomendable.

Además, en el taller también podrás utilizar diferentes materiales para dar forma a tus ideas y crear un disfraz único, o bien dar un toque personal a los modelos existentes.

Los talleres se realizarán  los días 21 (ideación y customización) y 22 de febrero (reparación) pero actualizaremos las fechas concretas y el programa una vez contemos con la información definitiva.

*El taller de reparación tendrá un coste de mano de obra del personal de costura.

 

¿Te consideras creativ@?

Si no necesitas acudir a los talleres de creación de disfraces porque llevas en los genes el lema del Mozorro Trueke Market Place: “Yo me lo guiso, yo me lo pongo” y no has dado puntada sin hilo, preséntanos tu disfraz 100% reciclado en soporte físico o digital y gana hasta 50 € en premios.

 

Tanto si quieres concursar como participar en alguno de los talleres envíanos un correo a

donostia@impacthub.net

 

 

Back to all Events

Event Organizers

Impact Hub Donostia


Sitio web
Email

Date & Time

febrero 28 to marzo 1 | 10:00 to 19:00

Location

Impact Hub Donostia

SEE IT ON GOOGLE MAPS

Updated on 24 enero 2019