Eventos

Primera sesión ULab Donostia 2019

ULab Donostia 2019

Primera sesión

Empezamos el viaje por la U – U.Lab ¿Te sumas? 

Este año nos basamos en la pregunta ¿Cómo transitamos a una sociedad empoderada, comprometida y sostenible? Siguiendo y respondiendo esta pregunta queremos inventar respuestas nuevas a retos viejos.

Porque nuestra sociedad afronta retos nuevos que piden respuestas nuevas – todavía no inventadas. La sociedad de nuestros sueños es una sociedad empoderada, comprometida y sostenible. 

¿Compartes ese sueño?

Para inventar las respuestas y crear el camino hacia una sociedad empoderada, comprometida y sostenible te invitamos a aprender y aplicar la Teoría U.

La Teoría U, desarrollada en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), nos guía por un proceso que potencia  nuestra conexión con la curiosidad, la compasión y el coraje. El objetivo es transitar juntos y juntas por un camino que ofrece herramientas varias para profundizar por un lado en problemas presentes de grupos, organizaciones, y de la sociedad entera y en el otro lado en las capacidades y vocaciones de cada uno para resolverlas.

¿Quién puede participar?

Puede participar toda persona interesada en dar respuesta a la invitación de promover un Donosti empoderado, comprometido y sostenible, evolucionar una idea propia relacionada con el tema, o simplemente, seguir los contenidos y aprender la metodología en un entorno colaborativo basado en la acción. El U-lab es una actividad gratuita del Presencing Institute, facilitada por Impact Hub Donostia y por algunas de sus colaboradoras: Mikel Arrizabalaga y Verena Hammes.

¿Cuándo y dónde?

Los encuentros serán en Impact Hub Donostia (Edificio Tabakalera 3ra planta). Para poder seguir el curso online, se recomienda tener un nivel de inglés medio, aunque las sesiones presenciales se realizan en euskera y español. 

Las y los participantes seguirán los contenidos del curso con encuentros y dinámicas presenciales los jueves de 17:15 a 19:15 del 12 de septiembre al 12 de diciembre. Además, el Presencing Institute realizará unas sesiones online en directo en cuatro ocasiones (19 de septiembre, 17 de octubre, 14 de noviembre, 12 de diciembre), y tendremos la posibilidad de seguirlas juntos y juntas.

Inscripciones

1º. Regístrate en el U.Lab en edX.org para participar en el curso online u.lab: Leading From the Emerging Future 

2º. Rellena la siguiente hoja de inscripción.

Fecha límite de inscripción: 6 de septiembre

Toda la información sobre el viaje entero AQUÍ

Back to all Events

Event Organizers

Impact Hub Donostia


Sitio web
Email

Date & Time

septiembre 12 | 17:15 to 19:15

Location

Impact Hub Donostia

SEE IT ON GOOGLE MAPS

Entry Fee

Cost for Non Members: Free

Updated on 30 agosto 2019