Eventos

Quinta charla de transición al veganismo

Quinta charla Transición al veganismo

Elegir un estilo de vida gentil, libre de crueldad

Te invito a mi quinta charla sobre la transición al veganismo, un tema que seguramente estás escuchando cada vez más seguido y que tal vez te despierta curiosidad. No se trata de una dieta ni de una moda. Es una decisión puramente filosófica que subyace a muchas de las actitudes que tomamos.Te invito a mi cuarta charla sobre la transición al veganismo, un tema que seguramente estás escuchando cada vez más seguido y que tal vez te despierta curiosidad. No se trata de una dieta ni de una moda. Es una decisión puramente filosófica que subyace a muchas de las actitudes que tomamos.

Voy a contar cómo fue que yo llegué a este movimiento y qué estrategias usé para cambiar mi mentalidad y mi vida, sabiendo que el contexto social se encarga de ponerla difícil.

Voy a explicar por qué los veganos elegimos otra forma de vivir y de consumir, que no tiene sólo que ver con la comida. La elección de una vida gentil, libre de crueldad requiere mucha creatividad, a todo nivel: alimenticio, de higiene, salud, belleza y social. También require flexibilidad y es un proceso difícil al principio pero muy empoderante.

En esta charla no vas a ver ninguna de esas imágenes horrorosas que te llenan de impotencia y te dejan sin energía para el cambio. Este es un enfoque optimista y alegre, con ideas prácticas para que modificar hábitos sea más sencillo. Si estás queriendo hacer un cambio profundo, no tienes que hacerlo de la noche a la mañana. De hecho, te recomiendo todo lo contrario. Por eso hablamos de transición.

También espero que vengas con muchas preguntas; esa es la mejor parte. Cualquier idea o pensamiento que te dispare esta charla la va a enriquecer.

Por mucho tiempo traté de evitar hablar de este tema porque no quería incomodar a la gente, pero ahora que noto interés de tantas personas, y que cada vez son más los que me vienen a preguntar sus dudas, tengo ganas de contarlo todo!

Te espero con muchas ansias!

Sobre Mel Zukernik de Fauna Querida:

Socióloga, Realizadora audiovisual, Directora de arte y Máster en internacionalización del desarrollo local, producción y diseño. Trabajó para el Centro Metropolitano de Diseño, la Dirección de Políticas de Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Desarrollar Argentina, Green Film Fest y Animal Planet, entre otros. Dirige Fauna Querida para promover  el amor y el conocimiento de los animales nativos de la Argentina. Creó Perro Real, una línea de productos solidarios con los perros sin hogar. Co-editó Buenos Aires Guau, el primer libro de lugares Dog Friendly de Buenos Aires. Co-fundó Estancia, una oficina de cultura ambiental ubicada en el barrio de Coghlan. Actualmente escribe y realiza la producción ejecutiva de la serie de cuentos infantiles gratuita y online Juana de la Fauna, para sensibilizar sobre el cuidado de los animales y la naturaleza.

Es gratis, con inscripción:

http://bit.ly/InscripcionCharlaVeganismo

Cuándo y dónde:

Martes 12 de noviembre, de 18:00 a 19:30 en Impact Hub, tercera planta de Tabakalera.

 

+ Info:

Visitá el sitio de Fauna Querida en http://www.faunaquerida.com/

Sigue a Fauna Querida en Instagram.

Leé la última entrevista a Mel en http://bit.ly/EntrevistaFaunaAmonite

Mirá el video de presentación de Fauna Querida acá http://bit.ly/FaunaVideoP

Suscribite para recibir los cuentos infantiles gratuitos acá http://bit.ly/EducaciondeAnimalesParaChicos

 

Back to all Events

Event Organizers

Impact Hub Donostia


Sitio web
Email

Date & Time

noviembre 12 | 18:00 to 19:30

Location

Impact Hub Donostia

SEE IT ON GOOGLE MAPS

Updated on 11 noviembre 2019