Eventos

Sueños que vuelan – CINE IMPACT

ORGANIZADO POR: Impact Hub Donostia

Sueños que vuelan

CINE IMPACT

Sueños que vuelan es un documental de Iñaki Luis, Juan Aballe y Pelayo Álvarez en colaboración con AEA Solidaria y AIR Europa.

 

Una historia de mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas

Te invitamos al próximo encuentro Cine Impact, el próximo martes 28 de abril a partir de las 19:45 en Zoom.

 

Sinopsis

“Un grupo de azafatas y trabajadores aeronaúticos decidió un buen día aprovechar la oportunidad que les brindaban sus constantes vuelos transatlánticos para empezar a hacer llegar ayuda a niños desfavorecidos de América Latina.

A través de pequeñas historias y testimonios personales, SUEÑOS QUE VUELAN, nos acerca a sus protagonistas en un viaje emocional que rinde homenaje a todas esas personas que de una manera u otra trabajan para llevar condiciones de dignidad a toda una generación de futuro”.

 

Información práctica

Fecha: Martes 28 de abril

Hora: 19:45-21:00

Lugar: Zoom a través de este enlace.

 

¿Qué es el CINE IMPACT?

El CINE IMPACT surgió como una idea dentro de la comunidad IMPACT HUB Donostia para crear un espacio de impacto y debate en relación a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) a través del cine. A todos nos encanta el séptimo arte, y como activistas nos planteamos continuamente nuevos métodos para llegar a más gente y de esta forma impulsar unos hábitos sostenibles y transformadores en nuestra sociedad. ¿Qué mejor forma de hacerlo que a través del cine?

Vamos a quedar una vez al mes para visualizar películas o documentales que traten temas como el cambio climático, la igualdad de género, la protección de los océanos o la pobreza, entre muchos otros. Después de la película, hablaremos y debatiremos sobre nuestras impresiones y el mensaje de esta, creando un lugar de reflexión.

Back to all Events

Event Organizers

Impact Hub Donostia


Sitio web
Email

Date & Time

abril 28 | 19:45 to 21:00

Location

Impact Hub Donostia

SEE IT ON GOOGLE MAPS

Updated on 21 abril 2020