Eventos

TALLER DE HAMBURGUESAS VEGANAS

RELLENA TU BURGER DE VEGETALES

TALLER DE HAMBURGUESAS VEGANAS Y ENCURTIDOS

Queremos que sigas dándote caprichos durante el invierno, para que la vuelta a la rutina se haga más fácil. Que mejor capricho que una hamburguesa sin remordimientos. ¡Bienvenidos al mundo de las hamburguesas veganas!

Cuando pensamos en hamburguesas, la mente se ilumina se imagina un bocado jugoso y lleno de sabores, que le transportan a la felicidad. Y seguidamente sin darnos cuenta seguimos imaginándonos como gotea el jugo que mancha nuestros dedos al dar el primer mordisco, y entonces queremos más.

En este taller práctico, vamos a cocinar estas sensaciones desde productos vegetales. Suculentas hamburguesas veganas hechas con nuestras manos a base de cereales completos y vegetales con encurtidos elaborados por nosotros mismos en el taller y con unas salsas deliciosas que volverán loco a nuestro paladar gourmet.

Lo mejor de todo este taller, es que después cocinar podremos degustar nuestra elaboraciones y compartir la experiencia de cocinar en grupo. Pero todavía hay más, todo lo que sobre os lo podréis llevar para que lo pruebe en casa toda la familia.

Bon apetit

Información práctica:

El taller será de unas 2h para 15 personas el Sábado 20 de octubre de 17:00 a  19:00. Se realizará en Tabakalera 4º planta en las cocinas de Kutxa, con un precio de 35€.

Las recetas del taller serán:

1 tipo de hamburguesas veganas

1 tipo de encurtidos

1 tipo de salsa

Traed tuppers y tarros de cristal. 

En vuestros tarros de cristal podréis llevaros el encurtido a casa  para que fermente más tiempo y así obtendréis unos sabores súper interesantes y más profundos ideales para las próximas hamburguesas que elaboréis en casa.

Inscripciones

Esperamos tu inscripción hasta jueves 18 de octubre (incluido). Para apuntarte escribe a Lara: naturalmentecrazy@gmail.com

Back to all Events

Event Organizers

Impact Hub Donostia


Sitio web
Email

Date & Time

2018/10/20 | 17:00 to 19:00

Location

Impact Hub Donostia

SEE IT ON GOOGLE MAPS

Updated on 11 octubre 2018