Eventos

Taller de redes Proof of Stake

Meet up de Blockchain

Taller de redes Proof of Stake

 

El desarrollo y las investigaciones de la tecnología Blockchain siguen en constante crecimiento y es importante estar al tanto del para qué y por qué de las diferentes tecnologías y consensos que se desarrollan actualmente, los cuales nos permitan entender mejor el uso y aplicaciones en el área de la descentralización de datos.

Proof of Stake (PoS) o Prueba de Participación es un algoritmo cuyo fin es lograr un consenso dentro de Blockchain. Desde Impact Hub Donostia, te invitamos a este taller de redes Proof of Stake donde podrás aprender más sobre esta tecnología y el papel de los usuarios, la arquitectura, la seguridad y buenas prácticas y aplicaciones de este tipo de redes. 

Abordamos ciertas preguntas como: ¿Qué son las redes PoS? ¿Cuáles son sus características? ¿Qué aplicaciones se desarrollan actualmente?

Para ello contaremos con la presencia de:

  • Wimel, Product manager de Delega.io
    @cosmaut:matrix.org
  • Fredy, al frente de DragonStake.io
    @derfredy:matrix.org

Estructura del taller:

El taller estará dividido en dos partes. Una primera parte introductoria con nociones básicas sobre Proof of Stake y una segunda parte con un taller práctico. También haremos algún experimento para perder el miedo.

Primera parte: Introducción a las redes Proof of Stake

Segunda parte: Taller práctico

Después, tendremos un espacio para tratar las inquietudes y cuestiones que surjan.

Pedimos a los y las participantes que traigan su portátil para asegurar el buen funcionamiento del taller.

Inscripción 

El taller estará enfocado y adaptado al perfil e inquietudes del público asistente. Por ello, agradecemos inscripción previa con el formulario adjunto a continuación.

Back to all Events

Event Organizers

Impact Hub Donostia


Sitio web
Email

Date & Time

noviembre 8 | 18:00 to 19:30

Location

Impact Hub Donostia

SEE IT ON GOOGLE MAPS

Updated on 29 octubre 2019