world id

Eventos

¿Cómo encontrar el emprendimiento social que llevas dentro? – World ID

WORLD ID

 

Es hora de ser ciudadanos del mundo.

WORLD ID es un movimiento de empatía e impacto radical positivo. Unificamos a las personas bajo una identidad común. Trabajamos por un mundo unido y los derechos humanos, la sostenibilidad y el emprendimiento social alrededor del mundo. A través de un proceso de empatía y emprendimiento ayudamos a identificar cuál es el emprendimiento social que llevas dentro, una experiencia dinámica donde todo es aprender haciendo basado en las metodologías finlandesas de Tiimiakatemia, donde se resaltan los valores humanos fundamentales y nuestra esencia como hacedores del cambio.

Vivimos en un tiempo en el que la globalización ha alcanzado su punto máximo pico como nunca antes en la historia, y para eso tenemos que ser conscientes de que somos interdependientes, rompiendo barreras, paradigmas y fronteras. Para sacar el máximo provecho a esta nueva era, y hackearla para crear un mundo que nos permita construir juntos; primero debemos cambiar quienes somos como personas, y conectarnos entre nosotros con lo que nos hace humanos, y juntos construir un mundo mejor. Tenemos solo uno.

En WORLD ID creemos en el poder de la diversidad y la cultura global!

En esta sesión aprenderemos cómo causar impacto GLOCAL. Transformando nuestras localidades con una mentalidad global.

Después de este evento, cada miembro tiene la oportunidad de ser parte de la red y comunidad WORLD ID, con emprendedores de diferentes partes del mundo. Obtendrán el DNI global y sobre todo se unirán a este movimiento de empatía e innovación social.

 

Facilitadores

Martin Fernández de Labastida, Astghik Zakharyan, Dana Walid y Valeria Valverde.

Información adicional

Si quieres el WorldID: 20€

Evento gratuito, aporte voluntario

Para confirmar asistencia: hello@theworldid.org

Back to all Events

Event Organizers

Impact Hub Donostia


Sitio web
Email

Date & Time

2018/04/18 | 19:00 to 21:00

Location

Impact Hub Donostia

SEE IT ON GOOGLE MAPS

Updated on 17 abril 2018