Experiencia Impact Hub

PERSONAS USUARIAS

Cuando hablamos de Impact Hub Donostia/San Sebastián hablamos sobre todo de los proyectos de gente con ideas de cambio. Nuestros espacios están creados para gente como tú, para conectar con otras personas y construir entre todos soluciones para un mundo mejor. Somos personas emprendedoras, comprometidas, intraemprendedoras, activistas, creativas, inversoras, freelances y mentoras que trabajamos juntas, compartiendo ideas y recursos. Trabajamos día a día para atraer redes de financiación y equipos de asesoramiento activo. ¡Únete y haz de Impact Hub tu nuevo hogar! Vive la experiencia Impact Hub.

Find out more

Espacios

En estos momentos, en Impact Hub Donostia/San Sebastián contamos con un espacio polivalente, diseñado para que encuentres tu rincón favorito en el que trabajar y compartir tus ideas. Cada metro traduce y transmite nuestros valores, a través de la presencia de los materiales reciclados y de la versatilidad de todos las salas para posibilitar las colaboraciones.

Find out more

Eventos

Organizamos y hospedamos una diversidad de eventos y talleres. Toda nuestra programación cumple un triple objetivo: dar visibilidad a los proyectos de nuestros miembros, generar networking y dar formación en diferentes áreas del emprendimiento.

Find out more

HUB Passport

El pasaporte que, por ser miembro del Impact Hub en cualquiera de las tarifas, te permitirá ir a trabajar a cualquier Impact Hub del mundo. Con Passport, tu oficina ya no sólo se reduce a Donostia, podrás trabajar gratuitamente 3 días en cada Hub del mundo: Munich, Singapur, Viena, San Francisco… ¡Que la movilidad no sea un problema!

Muchas cosas inesperadas

Porque cuanto más proactiva seas dentro de Impact Hub, más cosas que no esperas sucederán: conexiones, nuevos proyectos, oportunidades, eventos, colaboraciones, visibilidad, equipo…

Find out more

Descubre la experiencia Impact Hub, la mayor comunidad internacional de emprendimiennto social.