Impact Hub Donostia son las personas, las conexiones, las reflexiones compartidas y el aprendizaje mutuo. Por eso, queremos seguir conectadas y compartiendo.
No podemos estar físicamente, pero podemos seguir conectadas. Creemos que podemos aprovechar esta situación para darte un nuevo espacio de inspiración, conexión e impulso.

 

HUB TV

La plataforma de eventos online de Impact Hub Donostia. Esos que nos inspiran, nos invitan a reflexionar, nos ayudan a seguir aprendiendo y nos conectan.

Encontrarás sesiones sobre temáticas muy variadas, desde encuentros para reflexionar acerca de los desafíos de nuestra sociedad, hasta sesiones de yoga para ayudarnos a conectar con una misma y con nuestro entorno.

HUB TV es un espacio vivo, por lo que estamos encantadas de conocer tus propuestas para compartir con la comunidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotras.

 

Haz click aquí para conocer la programación diaria.

 

COMMUNITY APP

La nueva App de Impact Hub que permite conectar a toda la comunidad Impact Hub, formada por más de 16.000 personas de todo el mundo. Únete para estar al día de las últimas novedades, temas de discusión, oportunidades. Estos días, conectar y ampliar nuestras perspectivas personales puede ser más valioso que nunca.

 

Haz click aquí para registrarte en la Community App.