Curso Facilitación y Elderazgo

Aprende a mejorar tus relaciones y a crear grupos efectivos

¿Te gustaría tener la habilidad de movilizar toda la inteligencia colectiva de tu equipo y hacer que la diversidad de opiniones y sentires sirvan para avanzar en el propósito de tu organización?

¿Sueñas con una manera de gestionar los conflictos en tu equipo que fomente la comunicación, generando un clima de confianza y equilibrando las diferencias de poder?

En un mundo cada vez más complejo, con grandes retos económicos, sociales y ecológicos, que nos obligan a una gran creatividad, capacidad de innovación y cambio, se necesitan entornos de trabajo colaborativo e inspiradores en los que se fomente las relaciones humanas y se transmitan cualidades como la escucha, la empatía y el elderazgo.

Reserva tu plaza ahora a través de este enlace.

 

Curso Facilitación y Elderazgo

La formación en Facilitación y Elderazgo (FyE) te llevará a un cambio de mirada de lo que puedes aportar a tu organización como responsable de un grupo o equipo, a una transformación personal hacia una mayor conciencia y, quizá, a una nueva vocación que nunca hubieras imaginado, ¡ser facilitador/a de grupos y equipos!

Nuestros cursos en FyE te ayudarán a desarrollar tu elderazgo, un liderazgo consciente y facilitador con habilidades y competencias para acompañar personas y organizaciones en sus procesos de cambio. 

Con FyE aprenderás técnicas y herramientas para crear, gestionar y liderar equipos y organizaciones más conscientes y efectivas. 

 

Inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para el curso 2020-2021

¡Reserva ya tu plaza y tendrás un descuento por pronto pago! Formación bonificable por FUNDAEToda la información haciendo click aquí.