EVENTOS DE COMUNIDAD IMPACT HUB DONOSTIA

Si formas parte de la comunidad Impact Hub Donostia, no te pierdas todos los encuentros organizados regularmente con el objetivo de conocernos, generar conexiones profesionales, compartir ideas y cómo no, soñar y pasarlo bien.

En el caso de estar en el proceso de sumarte a la comunidad, no lo dudes, pídenos información y hablamos para que puedas aprovechar esta oportunidad cuanto antes. Échale un ojo a esto.

A continuación te mostramos las principales acciones en las que puedes participar dentro del Impact Hub, aunque aquí dentro te encontrarás muchas cosas más.

¿Vienes a descubrirlo?

¡Te esperamos!

 

KAFE BIENVENIDA

¿Qué es?

Un encuentro que tiene lugar el último jueves del mes, cada dos meses, con el objetivo de dar la bienvenida a las nuevas personas que se suman a la comunidad Impact Hub Donostia.

Consiste en disfrutar de compartir un café, mientras conocemos nuestros proyectos, nuestras inquietudes y nuestros contextos. También hablaremos de todas las posibilidades que nos ofrece Impact Hub Donostia y la red global Impact Hub. Entérate de la historia, filosofía y valores de la cooperativa Impact Hub Donostia e infórmate sobre los programas y eventos del momento, así como de los principales eventos de comunidad (Sexy Salad, Kafe Kontsulta).

¿Cuándo?

Último jueves de mes (bimensual) | 13:00-14:00 h 

¿Dónde?

Office Impact Hub.

 

KAFE KONTSULTA

¿Qué es?

Un encuentro con otras personas que están emprendiendo tipo “MasterMind”, donde cada persona comparte sus experiencias, dificultades y victorias en su camino de emprendizaje. 

Con una taza de café en la mano, nos conocemos y hacemos una breve presentación de nuestros proyectos. Aprovechamos este momento para conocer más sobre los proyectos que están llevando a cabo otras personas de la comunidad. Así probablemente puedan surgir sinergias con quienes compartimos espacio diariamente.

¿Cuándo?

Día 16 de cada mes (mensual) | 13.00-14:00 h.

¿Dónde?

Impact Hub Donostia

 

SEXY SALAD

¿Qué es?

A todo el mundo le gusta comer, ¡y qué mejor que hacerlo de forma compartida! Comer con más personas crea conexiones especiales ¿no crees?. Por ello, el primer viernes de cada mes, te invitamos a traer tu tupper o ,si lo prefieres,  ingredientes para co-crear una ensalada colectiva

Y si te animas a preparar tu plato estrella para toda la comunidad… ¡infórmanos! ¡Nos encantará ayudarte!

¿Cuándo?

Primer viernes de cada mes (mensual) | 14:00 a 15:30 h. 

¿Dónde?

Impact Hub Donostia. Y si el tiempo lo permite nos encanta salir al exterior.