Exposición fotográfica “La Costa y Tú”

Surfrider España

“La Costa y Tu” es un reportaje fotográfico medioambiental que se centra en la vinculación emocional entre los ciudadanos y el mar. Gracias a esta exposición, Surfrider España denuncia la degradación del mar y destaca la responsabilidad de cada ciudadano para protegerlo.

Realizado por el fotógrafo Asier Pagoaga, este reportaje incluye fotos de comida llena de plásticos, recogidas de residuos por voluntariados y playas limpias. El objetivo de este reportaje consiste en sensibilizar al público sobre el problema y la necesidad de cambio de hábitos.

 

 

 

Información sobre el organizador:

Surfrider España es la delegación española de la ONG Surfrider Foundation Europe, una organización mundial dedicada a la protección y mejora del océano, las olas y el litoral. Sobre todo, desde su creación en 1990, Surfrider Europe desarrolla proyectos ambientales exitosos y plataformas educativas. Así, Surfrider busca inspirar acciones locales y conciencia a través de Europa. Su extensa red abarca 12 países y casi 50 grupos de voluntarios locales, llegando a 200.000 personas cada año.

 

Datos prácticos:

La exposición estará disponible y abierta al público en el Impact Hub Donostia hasta finales de enero 2021.

La presentación de la exposición al público tendrá lugar el próximo lunes 07 de diciembre. En el Impact Hub Donostia en la 3ª planta de Tabakalera, el personal de Surfrider España realizará dos sesiones:

  • Euskera: de 16:00 a 17:00
  • Castellano: de 17:00 a 18:00.