La Colmena que dice sí:

Punto de encuentro con los productores y entrega de productos

Todos los jueves de 18:00 a 19:30

¿Quieres consumir productos locales y conocer sus productores? ¿Buscas un grupo de consumo con más flexibilidad?  ¿Te encanta hacer tu compra a cualquier hora desde cualquier sitio? ¡Ven un jueves de 18:00 a 19:30 a Impact Hub Donostia a conocer los productores y sus productos de “La Colmena que dice Sí “!

La idea de “La Colmena que dice Sí” es, que todas personas interesadas puedan consumir alimentos de calidad de los productores de la zona pagando un precio justo , además de conocer de dónde proceden sus alimentos y a la persona que está detrás de los mismos. También quiere fortalecer el comercio pequeño y acortar kilómetros en el transporte para llegar a una mayor sostenibilidad alimentaria.

Y no solamente en Donostia hay una colmena: Actualmente existen, 900 Colmenas abiertas en Europa. Adicionalmente, hay 78 Colmenas en el Estado, 51 en construcción. La red cuenta con 450 productores locales que realizan venta directa y más de 40.000 consumidores suscritos. Próximas a nuestra zona, hay Colmenas funcionando en: Getxo, Bilbao, Baiona, Biarritz, Ascain, Oloron y desde el día 26 de Octubre 2017, la Colmena del Impact Hub Donostia.

Para participar en la colmena debes suscribirte gratuitamente aquí y formalizar tu compra de jueves a martes por la noche. Podrás recoger el pedido el siguiente jueves entre 18:00 a 19:30 en la tercera planta de Tabakalera, frente a las puertas de Impact Hub Donostia.

Para mantenerte informado sobre La Colmena, síguela en Facebook.  ¿A qué esperas para llenar tu cesta de la compra?

colmena