Present for Future

Sentada meditativa

Regala un momento de presencia a ti y al planeta. Hazlo en companía, compartiendo tu experiencia y creando visibilidad al cambio necesario hacia un mundo sostenible y consciente.

¿Porque present for future?

Impact Hub Donostia se une a la llamada a la acción de Fridays For Future. Entendemos que son muchas la formas de trabajar en una transformación social y ecológica y que es muy necesaria la visibilización de la situación actual de emergencia climática. Por ello damos inicio los últimos viernes de cada mes a las sentadas meditativas por el planeta: PRESENT FOR FUTURE.

Si quieres saber más sobre nuestras iniciativas te recomendamos este vídeo.

Meditación colectiva

Realizaremos una meditación colectiva en amor y bondad hacia el planeta, y compartiremos desde el corazón un dialogo que surja de ese momento de conexión con nosotras mismas, con las demás personas y con el planeta del que somos parte.

Estaremos presentes por el futuro. Presentes para conectar y generar consciencia ahora, que es el único momento en el que podemos actuar.

Cuando, dónde y quien

Si te sientes identificada con esta manera de vivir el presente para transformar el futuro del planeta, si te gusta meditar o simplemente quieres vivir esta experiencia colectiva de unión reivindicativa acércate a la planta 0 del Edificio Tabakalera los siguientes últimos viernes de cada mes a las 13.00:

  • Viernes 25 de octubre
  • Viernes 29 de noviembre

Nosotras nos sumamos y alineamos nuestra actividad con la crisis climática, y añadimos el silencio y la presencia a la conexión y colaboración. Por eso, llamamos a todas las personas a la acción.