PROGRAMAS

EL CAMINO DEL ÉLDER

   

El camino del Élder: programa de facilitación de grupos

EL CAMINO DEL ÉLDER Aprende a mejorar tus relaciones y crear grupos efectivos   Individualmente todos somos seres racionales, dotados de capacidades para analizar, pensar, sopesar opciones y adoptar las decisiones que estimamos convenientes para cada problema al que nos…
   

Aprende a mejorar tus relaciones y crear grupos efectivos

  Individualmente todos somos seres racionales, dotados de capacidades para analizar, pensar, sopesar opciones y adoptar las decisiones que estimamos convenientes para cada problema al que nos enfrentamos diariamente. Colectivamente, sin embargo, no lo somos tanto. Como seres sociales que somos, pertenecemos a diferentes grupos y colectivos con los que interactuamos de diferentes maneras según nuestro tipo de personalidad y el rol que asumimos en cada uno de ellos.    

HUB de emprendedorAs

   

HUB de emprendedorAs

HUB de emprendedorAs   El HUB de emprendedorAs es un lugar para colaborar, crear y sentirse entendida en un ambiente femenino de emprendimiento   Y es aún más: Te invitamos a crear desde este lugar los contenidos que tú consideres…
   

HUB de emprendedorAs

  El HUB de emprendedorAs es un lugar para colaborar, crear y sentirse entendida en un ambiente femenino de emprendimiento. El emprendizaje en su cruce con el liderazgo femenino funciona como un espacio de crecimiento personal y profesional nuevo (un HUB) desde el que visibilizar prácticas y ponerlas a disposición de otras emprendedorAs que como tú comparten los mismos retos, necesidades e ilusiones.