COMUNIDAD

En companía todo se hace más fácil. Por esto creamos momentos para coincidir, cocrear y convivir más allá de solamente trabajar en el mismo espacio físico. Anímate a formar parte activa de nuestra comunidad. ¿Eres usuaria y quieres apuntarte a alguna de los eventos? Solo tienes que enviarnos un email a donostia@impacthub.net o a avisar al host y apuntarte al siguiente encuentro.

Eventos de comunidad

Sexy Salad

A todo el mundo le gusta comer, ¡y qué mejor que hacerlo de forma compartida! Comer con más personas crea conexiones especiales, ya que todos nos sentimos cómodos y relajados alrededor de una comida.
Por ello, el primer viernes de cada mes, te invitamos de 14:00 a 16:00 a traer ingredientes para cocrear una ensalada entre todos. ¡Estate atento a las comunicaciones por Nexudus y apúntate a la comida en el tablón!
Y si te animas a preparar tu plato estrella para toda la comunidad… ¡infórmanos! ¡Estaremos encantad@s de ayudarte!

Marketing

Wine Down

***** Proximamente – Coming soon****** martes 14 de mayo a las 18:30, primera fecha prevista ******
Trabajamos mucho en nuestros proyectos, y nos gusta. Pero hay que saber parar y disfrutar de pequeños placeres de la vida…

Una vez al mes, compartiremos un momento de relax, disfrutando de un buen vino y de que nuestra jornada ha terminado hasta la mañana siguiente. Cada WineDown tendrá una temática que ayude a que nos conozcamos más y mejor, y hablemos de nuestros proyectos en un entorno y ambiente agradable.

Mastermind - Coaching entre nosotros

***** Proximamente – Coming soon ****** Primeras fechas previstas: Lunes 29/04, 20/05, 17/06 de12.00-13.00 *****

¿Te gustaría compartir tus inquietudes, las dudas que tienes en tu negocio, esta decisión que estás posponiendo y también tus logros profesionales con los compañeros del hub?

Un encuentro mastermind es el espacio perfecto para compartir el momento actual que estás viviendo en tu negocio. Gracias a las preguntas y respuestas de cada miembro de la reunión nos nutrimos, compartimos y generamos una red de apoyo y colaboración, y además, crearemos networking del bueno. Seguro que de estos encuentros surgirán sinergias, colaboraciones y buenos compañeros en los que confiar.

Es un espacio íntimo e informal en el que compartir de forma libre, con una dinámica concreta que funciona de manera estructurada y autoorganizada y donde aunque sí hay unos tiempos que respetar para que todos tengamos tiempo de aportar, el encuentro fluye según las necesidades del grupo y la energía del momento.

Te proponemos descubrir el talento de los compañeros que están trabajando a tu lado a traves de esa iniciativa: un lunes al mes de 1 hora aproximadamente formado por 4-6 miembros de la comunidad impact hub para compartir, aprender y sentir el apoyo de tus compañeros. Un espacio donde sentirte acompañado, descubrir el talento de otros miembros de la comunidad Impact Hub y crear nuevas relaciones y colaboraciones que pueden impulsar el camino de tu proyecto.