COMUNIDAD

En companía todo se hace más fácil. Por esto creamos momentos para coincidir, cocrear y convivir más allá de solamente trabajar en el mismo espacio físico. Anímate a formar parte activa de nuestra comunidad. ¿Eres usuaria y quieres apuntarte a alguna de los eventos? Solo tienes que enviarnos un email a donostia@impacthub.net o a avisar al host y apuntarte al siguiente encuentro.

Eventos de comunidad

Sexy Salad

A todo el mundo le gusta comer, ¡y qué mejor que hacerlo de forma compartida! Comer con más personas crea conexiones especiales, ya que todos nos sentimos cómodos y relajados alrededor de una comida.
Por ello, el primer viernes de cada mes, te invitamos de 14:00 a 16:00 a traer ingredientes para cocrear una ensalada entre todos. ¡Estate atento a las comunicaciones por Nexudus y apúntate a la comida en el tablón!
Y si te animas a preparar tu plato estrella para toda la comunidad… ¡infórmanos! ¡Estaremos encantad@s de ayudarte!

Kafe Kontsulta - Coaching entre nosotros

¿Te gustaría compartir tus inquietudes, las dudas que tienes en tu negocio, esta decisión que estás posponiendo y también tus logros profesionales con los compañeros del hub?

Kafe Kontsulta es un encuentro mastermind es el espacio perfecto para compartir el momento actual que estás viviendo en tu negocio. Gracias a las preguntas y respuestas de cada miembro de la reunión nos nutrimos, compartimos y generamos una red de apoyo y colaboración, y además, crearemos networking del bueno. Seguro que de estos encuentros surgirán sinergias, colaboraciones y buenos compañeros en los que confiar.

Es un espacio íntimo e informal en el que compartir de forma libre, con una dinámica concreta que funciona de manera estructurada y autoorganizada y donde aunque sí hay unos tiempos que respetar para que todos tengamos tiempo de aportar, el encuentro fluye según las necesidades del grupo y la energía del momento.

Te proponemos descubrir el talento de los compañeros que están trabajando a tu lado a través de esa iniciativa: un día al mes de 1 hora aproximadamente formado por miembros de la comunidad Impact Hub para compartir, aprender y sentir el apoyo de tus compañeros. Un espacio donde sentirte acompañado, descubrir el talento de otros miembros de la comunidad Impact Hub y crear nuevas relaciones y colaboraciones que pueden impulsar el camino de tu proyecto.

El día 16 de cada mes 12:00 a 13:00.

Find out more