MENTORING HUB

Mentoring Hub es un servicio de acompañamiento y asesoramiento específico y personalizado en cuatro áreas clave para que el emprendedor pueda adoptar las decisiones acertadas de cara al desarrollo y evolución de su proyecto. Los miembros que dispongan de una membresía Sorkide o superior, podrán disfrutar de dos horas mensuales de mentorización sin ningún coste añadido.

Áreas de Mentoring

Modelo de negocio, canvas

Emprendimiento y Desarrollo de Modelos de Negocio

Desde que “se enciende la bombilla” hasta la consecución material de la idea original, los emprendedores deben definir de un modo claro y conciso los aspectos clave de lo que será su Startup, desde lo que se va a ofrecer hasta hasta el modo de monetización, pasando por costes, medios, canales etc. utilizando para ello diferentes metodologías y modelos de desarrollo.

economia, finanzas

Economía y finanzas

Uno de los aspectos fundamentales en la consecución de una Startup es la definición cuantitativa de la propia idea en forma de documentos de carácter económico como el “Bussiness Plan”, “PyG” etc. La proyección económica de una actividad facilita al emprendedor la toma de decisiones y ofrece al inversor una foto de la viabilidad del proyecto susceptible de ser financiado.

contabilidad

Contabilidad, facturación y actividades económicas

Antes de dar los primeros pasos en la venta de servicios o productos, todo emprendedor debe conocer la forma jurídica que deberá adoptar su Startup, sus obligaciones tributarias, las actividades económicas en las que darse de alta, cómo elaborar su sistema de facturación y demás información que determinará el funcionamiento diario de la actividad de su empresa y su correcto encaje con los requerimientos de la administración.

Marketing

Marketing y Publicidad Digital

La mayor parte de Startups que se crean a día de hoy funcionan bajo los parámetros de la economía digital, los mercados tienden a globalizarse y tener una buena presencia en la red y conocer las metodologías de crecimiento, la dinamización de la comunidad, la creación de campañas publicitarias digitales así como las estrategias de lanzamiento puede marcar la diferencia respecto a los competidores.