ASOCIACIONES

En Impact Hub Donostia las asociaciones encontraréis un lugar de trabajo idóneo para desarrollar vuestras actividades. Ya no será necesario utilizar domicilios particulares o locales ajenos para realizar reuniones estratégicas, directivas, entrevistas con posibles colaboradores o incluso presentaciones y pequeños eventos para vuestra comunidad. ¡Aqui encontrareis todo lo necesario para causar una buena impresión!  
salas

Salas de reuniones independientes y espacios para eventos

Salas de reuniones independientes y completamente equipadas  para reuniones, videoconferencias, pequeñas formaciones etc. que aseguran aislamiento acústico y privacidad. Las presentaciones, exposiciones y eventos tienen cabida en nuestros espacios más abiertos, igualmente equipados, y con la posibilidad de incorporar un equipo de audio, para que ningún asistente se pierda ningún detalle.
office

Office y Comedor

Los momentos de descanso también tienen su lugar en impact Hub Donostia. Un Office con un pequeño comedor en el que se puede degustar café y té de Comercio Justo además de otro tipo de delicias y refrigerios. Cuenta con una cocina funcional para calentar la comida además de vajilla y demás enseres de mesa. Un lugar perfecto para la interacción en el que el buen ambiente está garantizado.  
ubicacion

Ubicación privilegiada

Situado a escasos cinco minutos a pie del centro, y a otros cinco del Kursaal,  Impact Hub Donostia goza de una comunicación excelente tanto por autobús como por tren. Por si fuera poco, el edificio de Tabakalera es uno de los edificios emblemáticos de Donostia y referente actual de la cultura contemporánea.

Espíritu Hub

Nuestra comunidad se caracteriza por compartir una visión de generación de impacto positivo en la sociedad a través de su trabajo y proyectos, en el que la cooperación entre los diferentes perfiles que la componen se da de un modo natural. Si necesitáis algún perfil específico que colabore con vosotros, es probable que lo encontréis aquí. Además, contamos con un servicio de mentorías  en áreas clave para el desarrollo y evolución de proyectos (Emprendimiento y Desarrollo de Modelos de Negocio, Economía y Finanzas, Contabilidad, Facturación y Actividades Económicas, Marketing y Publicidad Digital) , una creciente red para dar a conocer vuestras actividades y eventos e incluso la posibilidad de ubicar el domicilio social en Impact Hub Donostia.

Membresía sin sorpresas

Las membresías por uso del espacio incluyen los servicios de agua, luz, conexión a internet, calefacción y refrigeración. Conoceréis el coste del uso del espacio en todo momento y sin sorpresas de última hora.

Tarifa para Asociaciones

  La Tarifa para Asociaciones de Impact Hub Donostia incluye:
icon2
40 € / Mes

3 horas  al mes de uso de salas de reuniones

  • De lunes a viernes en horario de 09:00 a 19:00h incluyendo el uso de proyector y pizarra.
  • Cada hora adicional tendrá un coste de 10€.
  • La sala no podrá reservarse más de 3 horas seguidas.

Descuento en alquiler de espacios para eventos

  • Vale de descuento del 50% para un alquiler de espacio para eventos  en horario de 09:00 a 19:00h (para membresías de 6 meses mínimo)

Formación y Talleres

  • Podréis inscribiros a todos los talleres y formaciones que realizamos en condiciones ventajosas.

Acceso a Nexudus

  • Plataforma digital  y App para dispositivos móviles desde la que podréis realizar tódos los trámites de Impact Hub Donostia.

Recogida de paquetes

  • La recogida de paquetería postal dejará de ser un problema centralizándola en Impact Hub Donostia

Domiciliación Social

  • Si las Asociaciónes tienen un fin social, podrán instalarse oficialmente en Impact Hub Donostia.

¿Deseas más información?

  • Email
  • Nombre de la asociación
  • Mes de inicio
    TRATAMIENTO DE TUS DATOS Tratamiento de tus datos Responsable: Identidad: Impact Hub Donostia S.Coop - NIF: F75102798 Dir. postal: Plaza de las Cigarreras 1, planta 3, 20012 Teléfono: 943458485 Correo elect: donostia.admin@impacthub.net. En Impact Hub Donostia tratamos la información que nos facilitas para mandarte información relativa a tu solicitud de información, ni más, ni menos. Los datos proporcionados no serán almacenados. Si tienes dudas, puedes consultar la política de privacidad en la web. Al hacer clic en el botón de envío, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.