Coworking en Donostia, salas de reuniones y pequeños eventos

Espíritu de auténtico coworking

En Impact Hub encontrarás el espacio de coworking en Donostia que mejor se adapta a tus necesidades como emprendedor social o Startup.

La zona de trabajo principal es el motor principal del Ecosistema Hub, donde profesionales de diferentes ámbitos y de distintas especialidades, así como Startups comparten e intercambian conocimientos para el desarrollo conjunto de diferentes proyectos.

Las dos salas de reuniones, que permanecen aisladas del área principal de trabajo cuentan con espacio y equipamiento suficiente para realizar seguimientos de proyectos en equipo, diseñar y presentar estrategias empresariales, citar a clientes y proveedores y demás actividades que requieran cierta confidencialidad.

Los pequeños eventos, charlas, proyecciones, cursos y actividades similares tienen su espacio, modulable y provisto con equipos audiovisuales portátiles que ofrecen múltiples posibilidades.

salas de reuniones

Reuniones y más

 

Si necesitas un lugar donde reunirte con tus compañeros de proyecto, realizar videoconferencias, mostrar presentaciones a tus clientes, etc. Ponemos a tu disposición las salas Enea y Haiku  para que puedas impactarlos citándolos en un edificio emblemático de Donostia, epicentro de la cultura contemporánea.

Sala de reuniones Enea

Sala Enea

Capacidad

12

Tamaño

20

Sala de reuniones Haiku

sala haiku

Capacidad

10

Tamaño

16

Reserva tu espacio

  • Alquila tu espacio o sala de reuniones

Puestos de trabajo

Otro modo de trabajar

 

El espacio de coworking de Impact Hub Donostia ha sido diseñado para fomentar la co-creación y el trabajo compartido. La disposición de las mesas se adapta perfectamente a las necesidades de cada usuario y de cada momento:

  • Las mesas en disposición de estrella comprenden un nuevo modo de trabajo grupal, garantizando la individualidad del trabajo de cada uno, mientras el contenido se comparte en su zona central.
  • Puestos enfrentados que garantizan la privacidad del trabajo individual mientras se mantiene una línea visual con el  compañero de enfrente.
  • Puestos totalmente individuales
     

Zona Coworking. Espacio principal de trabajo

puestos individuales

Capacidad

50

Tamaño

75m

pequeños eventos

Un lugar de exposición

   

El espacio Hall es una zona diáfana, completamente modulable, y equipada con equipos audiovisuales que la hacen perfecta para eventos como charlas, exposiciones, coloquios, proyecciones, dinámicas de grupo y actividades que requieran una zona ámplia, con capacidad para  decenas de personas.

Cuenta con:

  • Biombos portatiles de separación.
  • Proyector
  • Equipo de sonido
  • Pizarra de trabajo
  • Sillas

Espacio Hall

espacio hall

Capacidad

25

Tamaño

39