SERVICIOS

Además de las ventajas que ofrece nuestra red internacional, los miembros de Impact Hub Donostia tienen acceso a diversos servicios que proporcionamos tanto nosotros como los propios miembros  y colaboradores de Impact Hub Donostia.

Coworking

COMPARTIR ALGO MÁS QUE UN ESPACIO

  Imagina un espacio de coworking internacional en el que sus integrantes colaboran entre si. Imagina que en vez de emprender en solitario, tienes a tu alrededor a profesionales de diferentes áreas dispuestas a apoyarte en el desarrollo de tu proyecto. Imagina que llegas al Hub sin un proyecto definido, encuentras uno que realmente te apasiona y te integras en él. Imagina que todo lo anterior es secundario por que lo que verdaderamente prima es la interrelación entre las personas. Deja de imaginar y ven a comprobarlo.

REUNIONES Y EVENTOS

UN LUGAR PARA SORPRENDER

  Impact Hub Donostia se ubica en el emblemático edificio de Tabakalera, actual epicentro de la cultura contemporánea. Sin lugar a dudas, es un espacio que sorprenderá a tus clientes, socios potenciales o proveedores, en el que una sencilla reunión o un evento se transforman en una auténtica experiencia.

Comunidad

CRECER EN COMPANÍA

El emprendizaje suele ser un camino bastante solitario en cual muchas veces nos encontramos con obstaculos que solos son díficiles de solucionar. Una dosis de entendimiento, companía y apoyo mutuo siempre viene bien para avanzar en este camino y hacerlo disfrutando. Por eso creamos activamente una red de apoyo entre todos los miembros de Impact Hub Donostia. Si eres usuaria o usuario te invitamos a nuestros eventos de comunidad.      

Bienestar

Bienestar, Salud

SENTIRSE BIEN, TRABAJAR MEJOR

  Una buena salud laboral tiene repercusiones positivas tanto en el ámbito del trabajo como en nuestra vida fuera de él. Aumentar la capacidad de concentración mientras disminuye el nivel de estrés favorece la productividad, la capacidad de concentración y la efectividad en el trabajo. Hacerlo en un entorno colaborativo, además favorece las relaciones sociales, capacidades empáticas, la autorrealización… en definitiva nos hace más felices. ¿A qué esperas para disfrutar de nuestros servicios de Bienestar?    

PASSPORT

UNA MEMBRESÍA, UN MUNDO POR DESCUBRIR

  Impact Hub es una red internacional, por lo que tu membresía no te limita únicamente a Donostia. Como miembro de dicha red, podrás ir a trabajar a cualquier Impact Hub del mundo, por lo que podrás desplazarte a lo largo y ancho del globo con la tranquilidad de saber que podrás hacer uso de cualquiera de sus 80 Hubs. Y lo mejor: Las membresías "Sorkide" y superiores podrán hacer uso del espacio de cada Impact Hub del mundo por tres días al año de manera gratuita.    

DOMICILIO FISCAL

NO PIERDAS NOTIFICACIONES

  En Impact Hub Donostia te ofrecemos la posibilidad de inscribir el domicilio fiscal de tu empresa, para que no pierdas de vista las notificaciones importantes que puedas recibir.    

NEXUDUS

Nexudus

TODAS TUS GESTIONES  EN UNA ÚNICA APLICACIÓN

  En Impact Hub Donostia disponemos de una plataforma digital y una App para dispositivos móviles mediante la cual, podrás realizar todas las gestiones de Impact Hub, cambiar el tipo de membresía contratado, contactar con la comunidad, realizar reservas de salas...etc. Todo el control a golpe de clic.