Equipo Gestor

Los diferentes Impact Hubs son gestionados por un equipo que ayuda a generar serendipias conectando a los y las miembros, fomentando la colaboración intersectorial, diseñando eventos y programas y facilitando tu trabajo.

El Equipo Gestor es el motor de Impact Hub Donostia. Las personas que componen el equipo están especializadas en el rol que desempeñan en nuestra organización, pero su perfil multidisciplinar posibilita que puedan asumir tareas y responsabilidades en otros ámbitos y áreas.

Su método de trabajo es completamente horizontal y cooperativo, cada decisión se adopta por consenso y en todo momento mantienen la coordinación y comunicación.

Cada uno de nosotros poseíamos experiencia en algún área clave que favorecía la evolución desde las semillas iniciales hasta su posterior consecución en proyecto, compartíamos a su vez la visión de crear un mundo mejor. La cooperación, por tanto, además de necesaria, fluía naturalmente.

Al igual que sucede con los cooperativistas, los miembros del equipo también desarrollan paralelamente sus propios proyectos o Startups con un impacto social positivo, mentorizan sobre áreas clave del emprendimiento a los usuarios y usuarias que lo necesiten y buscan sinergias entre las personas de Impact Hub Donostia.

Alberto A

Alberto A.

Apasionado de la consultoría y la innovación social. Inquieto con el mundo y su futuro, experto en proyectos de cooperació…

Sigue leyendo

Verena-hammes-200x200

Verena Hammes

Partió en bicicleta desde Alemania con un par de alforjas y una mochila en el año 2016 y pedalada tras pedalada llegó ha…

Sigue leyendo

joxean-hernandez-200x200

Joxean Hernández

Ingeniero Industrial en Materiales de formación, se graduó tras un viaje a Australia para reencontrarse a sí mismo. Durant…

Sigue leyendo

xabier-arizmendi-200x200

Xabier Arizmendi

Debido a su formación pasó demasiado tiempo tratando con el capital, pero su poderoso yo interior le llevó por el buen cam…

Sigue leyendo

Unai-Jimenez-200x200

Unai Jimenez

N/a

Sigue leyendo

Equipo Host

El Equipo Host es el encargado de hacer que el día a día del espacio funcione como un reloj. Impact Hub Donostia amanece con ellos y ellas, y de igual manera, son quienes se encargan de que todo esté en orden antes de cerrar.

Probablemente la primera persona que veas cuando cruces nuestro umbral pertenezca al equipo Host y será la encargada de mostrarte nuestro espacio, proporcionarte la información que necesites y hacer que tu paso por Impact Hub Donostia sea lo más placentera posible.

Es quien proporciona a cada sala de reuniones o eventos los elementos necesarios para que puedas generar un mayor impacto y quien mantiene el office totalmente operativo, sin que falte una taza de café de comercio justo, un buen té o cualquier otra delicia de las que disponemos.

Si durante tu estancia en Impact Hub Donostia necesitas algo, el equipo Host estará ahí para buscar la solución.

Impact Hub Default Banner

Sara Goyeneche

n/a

Sigue leyendo

Ina Bogdanova

Ina Bogdanova

Curiosa por naturaleza, tanto que llegó a atravesar muchas fronteras desde su Bulgaria natal. Su segunda casa son los rincon…

Sigue leyendo

Impact Hub Default Banner

Igone Fanlo

n/a

Sigue leyendo

Anaut

Anaut Patterson

n/a

Sigue leyendo

Yeneko

Yeneko Lozano

Estudió Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN) en la universidad de Mondragón, a través de su empresa estudiantil tra…

Sigue leyendo