¿Qué respuestas damos desde la educación y la comunicación al Cambio Climático?

En un intento de dar respuesta desde la educación, los valores y la comunicación al Cambio Climático, Impact Hub Donostia promovió e impulsó durante el pasado 2020 la guía de comunicación “Cómo comunicar el cambio climático”. Un proyecto financiado por el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Guipúzcoa.

Esta guía de comunicación, realizada por Sandra Pérez Sancho y tutorizada por Impact Hub Donostia, pretende ser una herramienta inspiradora que ayude a generar una mayor conciencia medioambiental. Está dirigida a cualquier persona que esté interesada en impulsar hábitos sostenibles en su vida o en entorno, y para ello propone una serie de herramientas y reflexiones concretas en torno a qué mensajes son más eficaces, qué canales y formatos son más adecuados según públicos o qué motivaciones nos mueven a actuar.

La guía se presentará mañana,18 de noviembre, en el XVIII Seminario de Respuestas desde la Educación y la Comunicación al Cambio Climático organizado por el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) y la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) dependientes ambos del Ministerio para la Transición Ecológica y reto demográfico.

 

DESCARGA LA GUÍA AQUÍ (castellano)

 

GIDA DESKARGATU HEMEN (euskera)