Yoga Sukha
Centro de yoga en el barrio de Amara
Si anhelas tener un tiempo solo para ti, si necesitas dejar aparcadas por un buen rato todas las preocupaciones y obligaciones, si quieres mejorar de alguna dolencia física, ganar flexibilidad, fuerza, equilibrio…
¡Te espero en Yoga Sukha!
Con cariño,
Ana
Cómo te ayudo
Te ofrezco un espacio donde puedas venir a cuidarte, un tiempo para que desconectes del exterior y puedas relajarte conectando contigo a través de un yoga suave, sin complicaciones, sencillo pero igualmente transformador.
Tanto si ya has practicado antes como si es tu primera vez, este yoga también es para ti porque lo irás adaptando a tus necesidades y particularidades, respirando y moviéndote conscientemente.
Hola, soy Ana
Una enamorada del yoga. Aparecí por casualidad en mi primera clase de yoga allá por el 2010 y sentí un auténtico flechazo. En aquella clase, conseguí por un segundo poner mi mente -siempre agitada- en modo off y esa sensación, desconocida hasta entonces, me cautivó por completo, lo cual me llevó a practicar yoga siempre que podía.
Mi vida era extremadamente estresante por aquel entonces y estar en la esterilla me daba mucha paz, cada vez más…; y poquito a poco, veía cómo el yoga iba transformándome, ganando en confianza, autoestima, seguridad en mi misma y un largo etcétera.
El yoga me gustaba tanto que al cabo de unos años de práctica me animé a realizar la formación de profesores en Viniyoga, una variante de Hatha Yoga no tan conocida como otras, en la que la premisa es que la persona no es quien debe adaptarse al yoga sino el yoga el que debe ajustarse a la persona.
En las clases usamos la repetición del movimiento junto con la respiración de una forma suave, pausada y fluida, permitiendo así que el cuerpo se vaya adaptando poco a poco.
Me siento toda una afortunada pues mi pasión es también mi profesión y me dedico a transmitir esta maravillosa disciplina que tanto me ha ayudado, esperando que también te ayude a ti a llevar una vida más feliz y saludable.
Clases semanales y yoga infantil
• Clases de yoga semanales
90 minutos de clase en el horario que mejor se adapte a ti: de mañana, tarde o mediodía…
¡Contáctame para conocer los horarios disponibles!
• Yoga infantil
En estas sesiones me convierto en Anita, que es la niña que fui y que aún vive en mi interior, y es la que crea clases divertidas que a l@s niñ@s les encantan y que les permiten conectar de manera consciente con su cuerpo y su respiración desde bien pequeños, a través de juegos, historias, cuentos, canciones, etc.
– Puedes acompañar a tus hij@s y compartir momentos únicos en los talleres mensuales de yoga en familia (60 minutos) ¡Infórmate de cuándo es el próximo!
– O puedes apuntarles a clases de yoga para niños en dos formatos: colonias en agosto (105 minutos) y clases semanales extraescolares (60 minutos).
*Todas las clases son presenciales.