Fiestón de cumpleaños con resaca emotiva

Echamos la vista atrás con ilusión. 20 de mayo. No es un día cualquiera y aún lo recordamos con los pelos de punta. Mucha emoción, grandes recuerdos y alteración. El jueves floreció con alegría, un día soleado dio comienzo a una jornada de luz, despertando a un equipo “apasionado por reconocer un proyecto que aún se está desarrollando en colectivo, expandiéndose y con mucho recorrido por delante. Sintiendo la energía de estar vivas y poder celebrarlo juntas, emocionadas pero tranquilas. Siempre andando, con paso firme”.

Sorpresas de sol a sol

El 10 aniversario estuvo muy presente en la jornada de todas nosotras, con un programa de sol a sol. Para su preparativo, como en otras ocasiones, se creó un equipo de “comisión de fiestas”, un equipo de “cocktail ideas”. En el grupo tuvimos la oportunidad de trabajar con gente nueva y fue un gran momento para comenzar a estrechar nuevos lazos y colaborar. Desde el principio, tuvimos claro que queríamos algo presencial y revisitar nuestra historia, pero interactuando con la comunidad. Así que cuidando aforos, distancias y entre aportaciones de más personas se creó una atmósfera muy especial; una ceremonia íntima que incluyó silencios, risas y muchas fotos, un menú hecho con cariño por El Eskondite, un concierto de Spread your Swing con el que nos permitimos bailar como hace mucho no hacíamos y un photocall para sorprendernos de la vida. ¿Se puede pedir más?

Y cómo no destacar a las protagonistas de este 10 aniversario, las número uno de nuestra historia: las personas. Todas las que forman Impact HUB Donostia; desde las cooperativistas, el equipo operativo, el equipo de hosts, la comunidad, y colaboradores cercanos…

Hoy, después de un evento así, con la esencia y sensación de haberlo pasado pipa y dejarnos fluir con espontaneidad, tenemos algo muy claro: sigamos en esta creación colectiva, permitiéndonos celebrar la vida.

Para acabar, compartimos cinco claves que nos traen hasta aquí y cuidaremos para que nos lleven mucho más allá. 

  • Confianza en el otro u otra que no conoces
  • Cuestionamiento de nuestros prejuicios
  • Escucha activa a la perspectiva de la otra
  • Apertura a la realidad y al contexto
  • Disponibilidad a lo imprevisto 

 

Y…. para acabar con buen sabor de boca, te invitamos a descubrir qué pasó en el gran día. Zorionak!

Impact HUB Donostia