Hub Emprendedoras 2022

3 Feb 2022 | Emprendimiento

 

El proyecto dedicado al emprendimiento femenino nacido en Impact Hub Donostia hace ya más de 3 años seguirá su camino en 2022 con un nuevo formato.

Lo que hasta ahora ha sido un itinerario de eventos formativos y de networking a lo largo de 6 meses se transforma en una sesión de networking online y una jornada de impacto presencial tendrán lugar el miércoles 23 de marzo de 2022 y el sábado 2 de abril de 2022, respectivamente. 

El espíritu que vio nacer esta iniciativa para apoyar el emprendimiento femenino en Donostia sigue con más fuerza que nunca este 2022 con una nueva propuesta para seguir fomentando la colaboración, la co-creación y el impacto positivo entre las profesionales y empresarias de la comunidad HUBemprendedorAs.

Queremos dar respuesta a la necesidad de colaborar con otras emprendedoras que están en momentos vitales y empresariales parecidos.  La necesidad y voluntad de encontrar sinergias, un grupo con quién compartir, donde crecer y sostenernos en comunidad.

Un espacio seguro donde el emprendimiento femenino y el impacto positivo se dan la mano para avanzar hacia un mundo más justo, más igualitario y donde la mujer emprendedora es líder y referente.

Formación, inspiración, impacto y networking

Los temas que abordaremos esta temporada responden directamente a las necesidades reales y actuales que hemos detectado en el grupo de HUBemprendedorAs teniendo también en cuenta el contexto tan incierto y cambiante en el que vivimos.

Una jornada presencial y una sesión de networking online donde encontrar formación, herramientas y recursos que nos ayuden a avanzar en nuestro camino emprendedor.

Queremos ayudarte poniendo a tu alcance temas formativos de máxima relevancia para alcanzar tus objetivos empresariales.

Queremos inspirarte con las ideas, vivencias y experiencias de otras compañeras.

Queremos generar impacto positivo en nuestro entorno y en la Tierra que habitamos.

Queremos facilitarte una red de networking donde encontrar compañeras de camino, clientas, colaboradoras y amigas.

Y queremos hacerlo contigo.

Poner a tu disposición un espacio y una comunidad donde tú eres la protagonista y juntas co-creamos la realidad empresarial, social y medio-ambiental en la que queremos brillar.

Siendo una misma. Siendo tú misma. Creando desde tu misión, aportando lo que solamente tú puedes aportar a nuestra sociedad, a este mundo.

Es nuestro turno y podemos dar el paso. Desde tu negocio, desde tu emprendimiento.

Estamos aquí para acompañarte y acompañarnos. Para impactar juntas.

Y contamos contigo. Gracias por seguir aquí.

Si quieres estar al día de todas las noticias de HUBemprendedorAs puedes suscribirte a nuestra lista de difusión aquí

Hub EmprendedorAs es posible gracias al apoyo del departamento de Participación de la Diputación Foral de Gipuzkoa.