Compartiendo camino con HUB Madrid

La aventura continua. El pasado lunes 3 de diciembre 4 miembros del equipo impulsor de la candidatura HUB Donostia estuvimos en HUB Madrid, convocados por Max Oliva (uno de los socios fundadores de HUB Madrid) para la primera reunión con el resto de candidaturas hermanas: HUB Barcelona y HUB Canarias.

Fue un placer conocer de primera mano el estado, los avances y cotilleos varios de los proyectos de HUB en Barcelona y Canarias.  Después de ponernos al día con iniciativas cómo TEDxBarcelonaWomen y Proiektuen Azoka 03 nos pusimos manos a la obra…

 

Durante la jornada de trabajo, que duró todo el día, y aprovechando la presencia de tantos equipos quisimos ahondar sobre temas comunes a todos:

– ¿Cuál es el WHY – HOW – WHAT compartido de la red HUB?

– ¿Cómo tiene que ser el espacio (físico) ideal del HUB?

– ¿Qué tipo de proyectos, programa y acciones conjuntas podemos llevar a cabo los diferentes HUBs trabajando codo con codo?

– ¿Qué storytelling tiene que tener un HUB? ¿Cómo explicar el valor de la comunidad/espacio/plataforma?

– ¿Cómo es el modelo de negocio adecuado para un HUB? y ¿Qué tipo de gobernanza tiene que tener una comunidad de estas características?

En breves podréis ver la cristalización de esta jornada y de todo el camino recorrido por HUB Donostia en las Reuniones de Comunidad, sesiones de trabajo y Proiektuen Azoka realizados previamente.

 Muchas gracias y muchos ánimos a los compañeros y las compañeras de viaje de HUB Barcelona, HUB Canarias… y sobre todo al equipazo de HUB Madrid por acogernos a las mil maravillas e inspirarnos para seguir trabajando duro.

Impact HUB Donostia