Noviembre nos presenta a la voz de los océanos del Impact Hub Donostia. Surfrider es nuestra organización protagonista del mes, con un equipo mágico, que es capaz de mover tierra y aire por un claro objetivo,  proteger el medioambiente. Maria, Idoia, Hugo y Xavi, son las salvadoras del océano… y de todo lo que se proponen. 

Hemos estado con ellas y, como no podía ser de otra manera, se han mostrado contentas y agradecidas. Da gusto sentir como el Impact Hub se moja de esta ola energética de positividad que nos trae Surfrider. ¡Cómo no vamos a valorar su labor y presencia!

No es tarea fácil contar lo que hacen, ya que es tanto que no podríamos contarlo con los dedos. Sin embargo, lo resumen en un ejercicio de educación ambiental, donde fomentamos una comunidad de gente apasionada, hacen lobby y ciencia. “Un poquito de todo…”. Sueñan con un mundo mejor, y trabajan para no dormirse y seguir adelante con “todas las iniciativas tan bonitas que hay y crecer generando más impacto”.

Xabi y Maria llegaron a Impact Hub Donostia y aquí se han quedado ya que lo entienden como “un espacio magnífico, donde se crean sinergias con la gente de aquí, desde colaboraciones con Gorka para las ads en redes, con Aida para crear una web, con Iñaki para producir piezas audiovisuales. Tener este entorno facilita conocer proyectos e ideas innovadoras”. 

 

 DICIEMBRE: IRRISARRI

Surfrider apunta a Ander Alvarez de Irri Sarri. “Porque sin saber él cómo, lo hemos liado en uno de nuestros eventos y nos parece genial que una propuesta que nació en el Impact Hub vaya escalando cada vez más, mostrando que el cambio es posible”.