Arrancamos septiembre con Amebi y Mireia Escarré.

Impact Hub Donostia vuelve de vacaciones y arrancamos el curso con una vitalidad muy especial. Septiembre ha llegado y el coworking despega de nuevo.

Y no lo hace de cualquier forma. Este mes, arrancamos de la mano de dos equipos muy especiales, nuestros coworkers del mes….

Por un lado, según entras por la puerta del Impact Hub Donosti verás a, Ander, Iñigo y Kristina, grandes personas y profesionales que forman Amebi, un proyecto con fórmula secreta para lograr resultados para las organizaciones.

A su lado, siempre de aquí para allá, bailando sonrisas en el coworking, tenemos a Mireia Escarré, comunicóloga emocionada por generar proyectos y marcas personales de impacto.

Recordamos que fueron los coworkers de julio quienes los nominaron, nada más y nada menos que, Ricardo Ruiz de Azua e Iñaki Luis.

Tanto Amebi como Mireia han reaccionado con emoción, algo sorprendidas, pero dispuestos a abrir la nueva temporada del Impact Hub Donostia con los brazos abiertos a la comunidad. ¿Quieres saber más? Pues atenta a lo que nos han contado.

Amebi, ágiles, autónomos e inteligentes

Iñigo, Kristina y Ander

Así es el equipo y metodología del proyecto Amebi, formado por Ander, Iñigo y Kristina, que nos reconocen recibir la noticia con sorpresa. Nos dan las gracias y se las mandamos de vuelta.

Les hemos pedido que nos hablen sobre el proyecto y su experiencia vital-laboral, con lo que nos cuentan que “Amebi tiene un concepto, un método de trabajo ágil porque así lo hemos elegido. Un método que se adapta a nuestro carácter y circunstancias. Esto nos permite conciliar la vida personal con un desarrollo empresarial y profesional”.

Amebi es un diario en el Impact Hub Donostia; decidieron venir al espacio ya que necesitaban “un lugar para el desarrollo empresarial, profesional y personal, un lugar de reunión con características como Impact Hub”. Esta es su casa y así la sienten.

En Amebi trabajan para “ optimizar la toma de decisiones en organizaciones del entorno industrial, siempre enfocados directamente a la mejora de los resultados de la organización.

Para ello, han desarrollado Axon, una plataforma digital, autónoma e inteligente de gestión de la producción en tiempo real.

Para finalizar, les hemos propuesto pedir un deseo, a lo que el equipo, generosamente, decide no pedir. Pero sí ofrecer. Ofrecen actitud. Ofrecen ilusión. Ofrecen cariño. ¡Gracias!

Mireia Escarré, comunicación, personas y mucho amor

Mireia Escarré

Mireia es una entusiasta, y a nuestras preguntas responde directa y sincera, haciéndonos un recorrido desde Cataluña a Pasaia, con mucha estrategia, comunicación, pero sobre todo, amor.

Ella se describe como “consultora de marca personal y desarrollo de negocio. Y una emocionada de la vida que cree en el poder de la comunicación como motor de cambio, de liderazgo e impacto”.

Y nos cuenta mucho más, desde su lado más profundo…

“Soy catalana y hace 8 años me mudé a Pasaia por amor. Fue entonces cuando empecé a trabajar en mi marca personal y he emprendido un negocio como consultora estratégica en marca personal y desarrollo de negocio.

Durante el día soy madre de un niño vasco-catalán de 4 años, soy mujer, pareja, amiga, hija y compañera. Estoy en búsqueda constante de respuestas que me acerquen a conocerme cada día un poco más.

También soy consultora estratégica en marca personal y desarrollo de negocio y acompaño a emprendedores conscientes a disfrutar de la vida que quieren gracias a gestionar estratégicamente una marca que impacte positivamente en el mundo, en la sociedad y ayude a las personas que nos rodean.

Sueño con generar una ola de impacto positivo. Una especie de efecto mariposa de impacto en el que nos ayudemos y generemos impacto de forma circular. Creo en que el talento de cada persona puesto al servicio de las necesidades de otras, es un gran motor de cambio. Y quiero ser parte de ello”.

Mireia es, también, una persona que deja huella en el coworking y regala sonrisas allí por donde pasa. Ella nos confiesa que eligió el Impact Hub Donostia “por su gente, las compañeras, amigas. Por las colaboraciones, por la energía que se siente al entrar y al estar. Por la belleza y singularidad del espacio. Por su luz. Por el equipo que lo gestiona día a día compartiendo valor y amor. Por las iniciativas para generar comunidad. Por creer y querer ser parte de un proyecto con impacto positivo. Por soñar en que cada paso y cada gesto puede sumar a vivir en un mundo más sostenible, más justo y más amable”.

Para finalizar, observa el futuro desde su lado más positivo, y le pide “humanidad, colaboración, co-creación. Actuar desde el amor y no el miedo”.

Octubre, Martina Canziani y Gorka Villar

Esto no acaba aquí. Nuestros protagonistas apuntan a los coworkers del mes de octubre, a los que estamos deseando pillar en el café. O incluso pista de baile.

Amebi apunta a Martina Canziani “Por unanimidad: porque nos ilumina cada mañana y ayuda a que el día sea más agradable y ameno”.

Y Mireia Escarré no duda en nombrar a Gorka Villar, “por las conversaciones en la cocina y las mesas de trabajo del coworking mientras arreglamos el mundo. Por las reuniones de estrategia mútua. Por su escucha y apoyo. Porque sabe bailar bachata y esto me flipa. ;)”

Impact HUB Donostia