El pasado viernes, 16 de septiembre, desde Impact Hub Donostia organizamos el 4º evento de la segunda edición del programa Eraldalan, enfocado al acompañamiento empresarial hacia la transformación organizacional, tomando como base la teoría de los sistemas vivos y modelo OATS.

El Eskondite de Tabakalera se convirtió en un espacio de encuentro entre empresas, profesionales y personas expertas en el ámbito del desarrollo organizacional; además, de un lugar mágico, donde tuvimos el placer de conocer personas con gran potencial y compartir nuevas formas de liderar, adaptarnos y comunicar, entre otras cuestiones.

El evento se centró en la exposición de los resultados del Autodiagnóstico de Eraldalan – dirigido por Josune Razkin, responsable de estudios en Mercatec – una herramienta a disposición de las organizaciones de Gipuzkoa, dirigida a ayudarlas a medir la situación de la organización, atendiendo a las claves del “Modelo Organizacional Adaptativo para la Transformación Social”: Propósito y Valores, Cuidados, Comunicación, Adaptabilidad, Autonomía y Liderazgo Facilitador.

El informe de conclusiones estará disponible próximamante.

Los y las participantes tuvieron la oportunidad de compartir reflexiones basándose en la realidad organizacional que presenta la investigación y poner la mirada en cada caso para identificar posibles retos y mejoras aplicables en la realidad.

Además, contamos con la presencia del equipo del Camino del Elder, con Isa Campo y Jose Luis Escorihuela (Ulises), que participan y nos acompañan en el camino de Eraldalan. Ulises nos ofreció su experiencia, reflexión y pequeñas claves a cerca del modelo OATS y Maite Zaitegi, responsable del proyecto en Impact Hub, lo acompañó, planteando nuevas preguntas que nos llevaron a resolver cuestiones en el ámbito del liderazgo, adaptabilidad y cuidados, entre otras.

Fue un evento de lo más enriquecedor y queremos dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron; así como, Ricardo Ruiz, Arantzazu Lagunilla (Arteman Komunikazioa), Ion Irurzun (Elkano Fundazioa), Olaia (OAZ Coaching), Maria Ballesteros (Surfrider), Itziar Albarra (DFG), Esther Velasco (HRE Automation), Unai Elorza (Mondragon Unibertsitatea), Silvia Serna (Arbola), Jone Munoz, Elisabeth (Ambientes Maia), Irene Martinez (Cyber Surgery).

 

 

¡Gracias!

Eraldalan 2022