Una nueva temporada en la que queremos invitarte a unirte a un viaje de autoconocimiento a través de una sesión de networking online y una jornada de impacto presencial. 

Un camino donde aprenderemos y sentiremos en nuestra propia piel las emociones que atravesamos en las diferentes etapas empresariales. 

 

Miedo, dudas, alegría, motivación, frustración, soledad, incomprensión, libertad son algunas de las emociones por las que pasamos cuando lideramos un negocio. 

Emociones que además, son inherentes a la vida y que cobran un especial protagonismo cuando decides conocerte en profundidad y utilizar magistralmente este auto-conocimiento al servicio de tu proyecto profesional. 

Porque cuanto más nos conocemos más sabemos identificar nuestras propias fortalezas para potenciarlas y nuestras debilidades para buscar los apoyos necesarios para minimizarlas. 

 

Un encuentro de networking online y una jornada presencial de impacto 

¡Estás invitada y contamos contigo!

La temporada HUBemprendedorAs 2022 tendrá dos citas clave dentro de un mismo concepto que engloba los contenidos que compartiremos este año: Emprendimiento, Emociones y Estrategia Empresarial. 

 

Estas son las fechas:

 

Dos espacios y encuentros donde compartir proyectos, experiencia y vivencias con otras mujeres emprendedoras. 

Donde crear sinergias, colaboraciones y compañeras de este viaje tan potente como el liderar tu propia empresa poniendo al servicio del mundo tu conocimiento y tu talento para generar impacto positivo. 

 

Nota importante: 

Próximamente te informaremos del programa completo y en detalle de la jornada presencial del 2 de abril así como de las ponentes que formarán parte.

Si tú también quieres participar como ponente, como testimonio para compartir tu experiencia o conoces a alguien que pueda aportar su conocimiento en alguna de estas áreas – emprendimiento, emociones y autoconocimiento – ponte en contacto con nosotras al email isabel.fernandez@impacthub.net

 

Autoconocimiento, autocuidado y autoconfianza: las 3 variables que impulsarán tu negocio y tu vida.

Creemos que encontrar el equilibrio entre tu vida profesional y personal es la clave para vivir en coherencia. Para encontrar el éxito, sea cual sea la definición de éxito para ti. 

Y es que pensamos que conocerte en profundidad es el punto de partida para cuidarte y confiar en tu propio potencial y en tus decisiones. 

Porque cuando te conoces y tienes claros tus valores es más fácil que tu empresa esté al servicio de tu estilo de vida y objetivos vitales y no al revés. 

 

Queremos que esta temporada tú seas más que nunca la protagonista. 

Invitarte a ser la protagonista de tus decisiones, de tus fortalezas, de tu autoestima y confianza. 

Protagonista de tu vida y de tu negocio.

Emprendimiento, Emociones y Estrategia Empresarial

 

Durante esta temporada de HUBemprendedorAs 2022 pondremos el foco de forma especial la mirada en la parte emocional y el autoconocimiento para emprender con garantías, aunque no dejaremos de abordar temas como la estrategia empresarial, la comunicación, el marketing o las ventas. 

Porque creemos que la comunicación hacia el exterior y las ventas llegan sobre todo, y especialmente, cuando la maquinaria interna está alineada con tus valores. Es decir, cuando tú estás alineada con tu misión y visión y confías en ti, en tus productos y servicios y aprendes a comunicarlo de la forma adecuada y emocional a tu cliente potencial. 

Y en este sentido, daremos espacio a ese cliente que quiere comprarte y que no es una máquina ni un avatar, es una persona humana como tú con sus necesidades y emociones. 

Aprender a comunicarte con estas personas de forma emocional y comprendiendo en profundidad qué piensan, sienten, necesitan y cómo se comportan te proporcionará la mejor de tus ventajas competitivas. 

 

Inscripciones a los eventos HUBemprendedorAs 2022

 

Para inscribirte al Networking de impacto online del miércoles 23 de marzo de 2022, completa y envía este formulario. 

Para inscribirte a la Jornada de impacto presencial: sábado 2 de abril de 2022 de 11:00h a 19:00h completa y envía este formulario. 

 

El acceso a todos los eventos de HUBemprendedorAs 2022 son gratuitos gracias al apoyo del departamento de Participación de la Diputación de Gipuzkoa

 

Si quieres estar al día de todas las novedades y actividades que organicemos desde este proyecto de emprendimiento en femenino, participación e impacto de Impact Hub Donostia, suscríbete a este formulario y recibirás las newsletter de HUBemprendedorAs.