A cierre de julio, recordamos el encuentro tan especial que presenciamos en Madrid, para la formación a facilitadoras de la experiencia The Break a la que asistieron representantes de las 12 Organizaciones de Emprendimiento, EOI e Impact Hub Madrid.

El objetivo  de esta formación fue establecer sistemas de coordinación entre OE, recoger propuestas para incluir en el proceso de The Break, desde contenidos, herramientas hasta metodologías de mentorización o áreas de formación. Además, se cumplió el objetivo de formar a los facilitadores en la Metodología Art of Hosting.

Desde Impact Hub Donostia, nuestra compañera Isabel Fernandez, tuvo la oportunidad de acudir y disfrutar del encuentro con las demás representantes de las 12 Organizaciones de Emprendimiento seleccionadas para participar en el proyecto. Isabel volvió radiante y totalmente expectante y emocionada por lo vivido y por lo que vendrá. Nos lo cuenta así:

“A las 9 de la mañana llegaba a Impact Hub Madrid prosperidad, expectante, con el objetivo de no perder detalle y recoger toda la (in)formación posible impartida por la EOI y el equipo de Impact Hub Madrid.

Estaría acompañada de representantes del resto de organizaciones implementadoras del programa The Break, dando por hecho que no tendríamos mucho tiempo de conocernos.

Sin embargo, no fue una formación impartida unilateralmente, sino co-creada. Con la primera actividad de Art of Hosting, sentimos la necesidad de conocernos más, compartir, aportar y recibir.

Talento, complicidad, trabajo en equipo, brainstorming, amenas conversaciones, planes, risas, baile, cañas 2.0, … nos dieron la satisfacción de saber que habíamos sembrado la semilla de “la comunidad The Break”.


Conoce más sobre The Break aquí.