Buenas prácticas

1.Establecer contacto con el departamento o dirección oportuna en la Diputación de Gipuzkoa con la que se va a tener la interlocución en el proceso. Tener un interlocutor claro puede marcar la diferencia. Es conveniente hacerlo antes de que salga el decreto a primeros de año, por si es susceptible de ser modificado el decreto del año en curso.
2.Tener una persona responsable del proceso en la entidad solicitante, ya que son muchos pasos a tener en cuenta, que deben estar coordinados. Esta persona debe estar pendiente del calendario para ir haciendo todo el proceso y haciendo los contactos oportunos.
3.Confirmar con el contacto de la Diputación cada uno de los pasos que se dé: la intención de hacer la solicitud, el hecho de haber subido la solicitud al aplicativo y el seguimiento sobre la resolución.
4.Guardar todos los justificantes oficiales, tanto de la solicitud como de la memoria, etc., para tener la documentación en caso de cualquier incidencia.
5.Cuida la relación tanto con la interlocución de Diputación Foral de Gipuzkoa con los donantes/patrocinadores y mantenlos informados puntualmente del proceso. Ten en cuenta que tienes que renovar esta inscripción todos los años.
Toolkit