La quinta sesión del programa Zirkular Mentoring se centró en la estrategia de marca y en la propuesta de valor y contamos con la experiencia y la dinamización de Mireia Escarré.

Una sesión donde vimos cómo la estrategia de marca y la propuesta de valor son dos pilares clave que actúan como bases estratégicas en el desarrollo de una empresa consciente que quiere generar impacto positivo. 

Así, a través de la conexión con el propósito y el “para qué” de cada una de las personas participantes, analizamos de forma práctica cuál es el papel de la marca, de la propuesta de valor y también de las acciones de marketing dentro del ecosistema de soluciones que un negocio consciente propone a su cliente ideal. 

Y lo más significativo: cómo estos pilares empresariales deben estar alineados y en coherencia con los valores vitales y la cultura empresarial de las personas que lideran el cambio a través de su marca para generar un impacto real y sostenible. 

Un programa impulsado por Naturklima. Climate Change Foundation of Gipuzkoa en colaboración con el Departamento de Medioambiente de Gipuzkoako Foru Aldundia – Diputación Foral de Gipuzkoa e Impact Hub Donostia / San Sebastián S. Coop