Tejiendo redes en AgoraHUB Burgos

Día intenso para el equipo de HUB Donostia, Xabi, Alvaro e Iñigo han pasado el día en Burgos, conociendo a parte del equipo impulsor de AgoraHUB Burgos, proyecto liderado por la Asociación Hechos. Un contacto realizado gracias a la participación de Iñigo y Simón dentro de la red de Ashoka – Jóvenes Changemakers y las ganas de equipo de HUB Donostia de hibridarse, compartir y seguir tejiendo redes. Y aprender, ¡claro!

 

Durante la jornada de trabajo hemos tenido ocasión de hacer networking y presentar diferentes ideas y propuestas de cómo crear el HUB de emprendizaje social más adecuado en Burgos. Desde HUB Donostia hemos compartido nuestra experiencia dentro de la red, los diferentes proyectos realizados, la creación de la comunidad…

Además, hemos tenido la suerte de visitar el espacio físico de AgoraHUB Burgos, un espacio de cuatro plantas en el centro de Burgos (a escasos metros de la Catedral) de mas de 700 m2. Un proyecto bajo el concepto del Agora y del “tercer espacio” como lugar de socialización y emprendizaje. Un concepto de librería-espacio creativo infantil + cafetería-restaurante I+D + HUB de emprendizaje social. ¡Un proyecto apasionante!

Aprovechamos y aquí os dejamos un video presentación sobre el proyecto AgoraHUB Burgos. Sin duda un proyecto ambicioso, que marcha a toda velocidad, amparado por un equipo y una comunidad genial y que tenemos que seguir de cerca.

Desde aquí dar las gracias a Simón, Massar, Djibi y a todo el equipo de la Asociación Hechos los cuales nos han tratado genial, seguimos con un montón de ganas de seguir unidos en esta aventura y seguir tejiendo redes.

Seguimos avanzando. Hora de descansar tras un día lleno de aventuras, trabajo y futuro.

Impact HUB Donostia